viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes 30 de octubre


Comenzamos el programa hablando con Carmen Romero, Directora General del Festival Santiago a Mil, para que nos cuente las novedades de este evento para 2010. Luego, nos visita el abogado y panelista legal Marcelo Goldsmith para tratar el tema del emprendimiento. En el tercer bloque recibimos a Eva Passig, narradora y gestora cultural de la Biblioteca de Santiago, que nos adelanta detalles del Festival de Cuentacuentos "Puro Cuento". Finalizamos con el panelista de cultura, Toño Freire, quien nos habla de la Trienal de Chile entre otras cosas.

6 comentarios:

  1. y si yo quisiera hacer una S.A. es mas dificil el manejo en comparacion con una sociedad ltda.

    raul molina

    ResponderEliminar
  2. Santiago a mil es bueno, pero un poco frustrante, pues con suerte uno alcanza a ir a un 10% de las presentaciones. Por suerte la Pequeña Gigante es gratis.
    Encuentro tan siútica la palabra "EMPRENDEDOR", super importantes los consejos que está dando Marcelo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. m'bae pareico, chamigo Toño, trataré de ir a ver el lanzamiento del documental.
    Una vez saludé a Margot Loyola en la calle y me impresionó su calidez y su claridad, es una gran chilena.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Chicos hola como están, les cuento que soy una nueva auditora, cambie mi dial porque quiero escuchar nuevas ideas, nuevas voces, etc., y debo decir que hasta el momento me ha gustado la radio.
    Ojala pueda concursar para ganarme algún libro porque me encanta leer y quede facinada con el espacio de cuenta cuento.
    Saludos y espero quedarme acá escuchaándolos.
    Claudia Sanhueza.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos:
    primero que todo debo decir, y en el mejor sentido de la palabra, que marcelo goldsmith no dejo como en teleserie venezolana, si. y es que justo cuando lanzo el tema de la evasion y con mucho entusiasmo, y asi mismo lo recibi, pero como el mejor continuara nos dejo con la duda para la proxima semana, ja. claro, espero no se resienta con la comparacion, pero quise hacerla algo ludica, nos escuchamos marcelo el proximo viernes.
    y toño, don toño freire... como no entusiasmarse con los topicos que trata don toño... espero que el lunes quede algun espacio, ya que luego del trabajo paso a su estreno del documental, abrazos hasta entonces.
    nos vemos amigos, atte.
    daniela hernandez yañez.

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Excelente Santiago a Mil, pero el Precio de Las Entradas es Sùper Caro (Para los que no somos Estudiantes ni Adultos Mayores), por suerte, hay obras Gratis, den la Cartelera, por favor.
    Me gusta mucho la Columna del Señor Antonio Freire,irè al Estreno de su Documental.

    Esperando ganar algùn libro, se despide atetamente,Una Fiel Auditora de Semàforo.

    P.D: Publiquen por favor, en este sitio, quiènes se han ganado los libros del mièrcoles y de ayer, no sè sì tengan el resultado de hoy dìa.

    ResponderEliminar