martes, 13 de octubre de 2009

Martes 13 de octubre


Comenzamos con Raúl Camargo, Programador del 16°Festival de Cine de Valdivia, para hablar sobre el próximo inicio de este certamen. Luego, nos visita el sociólogo y académico Alberto Mayol para continuar analizando el uso de energías renovables en Chile. Posteriormente, la cineasta Alicia Scherson nos comenta su nueva cinta llamada "Turistas" y el doctor Ramiro Molina sigue aconsejandonos cómo educar a nuestros hijos en sexualidad.

8 comentarios:

  1. Pero estimados... En esta misma radio ya se nos ha informado que queda uranio para unos 50 años apenas en el mundo, así que la energía nuclear después de todo, tampoco es renovable. (Y tampoco tan óptima porque depende del poder de refrigeración del agua, que no se puede calentar mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Semaforo......fin de semana largo, sobrevivi para contarlo..jajajaja.
    Gracias por hacerme revivir gracias a su info y musica

    Un abrazo......y si pueden regalen un librito ya que devore el que me habian regalado!

    CLAUDIO SOTO

    UN FIEL RADIOESCUCHA

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: Yo también estoy de acuerdo con Dante. Desde hace tiempo me ha llamado la atención que en Chile (el país más desarrollado de toda latinoamérica) cuando se habla de energías renovables apenas se hace mención a la energía solar ni a la energía eólica. Y qué decir del reciclado de materiales de deshecho, tan básico para ayudar a frenar el destrozo de nuestro planeta.
    Creo que todo ello son temas de total actualidad que deberían estar incluidos en todos los programas electorales como uno de los objetivos prioritarios de todo político y de todas las personas de a pie, para que todos pongamos en nuestra medida nuestro granito de arena.
    Saludos.
    Beatriz Blanco Rubio
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Antonella y Equipo

    Mil gracias por las entradas al MIM. De mi parte y de Amanda mi hija

    Con respecto a la energía Nuclear. Si no existieran tantos intereses creados, habría mayor transparencia en la información sobre la viabilidad de otras fuentes de energía alternativas

    Un abrazo
    VICTOR RIVEROS

    ResponderEliminar
  5. Vamos por el pobre cine chileno este fin de semana... También aviso que renuncio al sorteo del libro por esta vez.
    Otra cosa de la que quiero dejar constancia es que en el Artes y Letras del Mercurio de ayer no aparece nada de las muestras ni de los interesantes coloquios de la Trienal de Arte en Chile. Una verguenza que además de mentir, omita así.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias
    Estoy esperando que sean las 9 para escuchar el programa.
    Estare con mi mp3 saludos
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  7. Ufff, ayer no alcancé a escribirte, pero me parece que el aumento en la cantidad de energía requerida es propio de un sistema económico como el que nos estruja.
    Me cuesta ir al cine en Chantiago así es que a Valdivia es más difícil aun.
    Weno Carlos Cabeza, gran autor.
    JdLF

    ResponderEliminar
  8. Dale un tremendo saludo al Huevo dile que lo estimo desde que empezo hace años y siempre fue un tipo simpatico me alegro que el hubiese logrado salir de la enfermedad que le dio tu ejemplo va a ser un camino a seguir
    mi pregunta es vamos a tener humor en ese programa??? creo que si lo conduce el huevo el humor no puede faltar

    saludos

    Raul Molina

    ResponderEliminar