jueves, 22 de octubre de 2009

Jueves 22 de octubre


Iniciamos el programa en contacto con el Presidente de Amnistía Internacional-Chile, Hernán Vergara, quien nos cuenta de la campaña “Más derechos, menos pobreza”. Luego nos visitan José Miguel Santa Cruz y Claudia Barril organizadores del Coloquio El Cine que fue, 100 años de cine chileno. Más tarde nos visitan integrantes de Quilapayún para contarnos de su nuevo disco “Solistas”. Para terminar llega el Cineasta, académico y panelista de cine, Miguel Ángel Vidaurre.

7 comentarios:

  1. Antonella
    Buen día, a ti y al equipo
    Un agrado el programa todos los días


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonella:
    Eduardo Carrasco, gran invitado, es una alegría escucharlo después de tanto tiempo. Un abrazo para uds. dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy bueno el programa....pero es idea mia o Miguel Angel Vidaurre andaba en otra???jajajajaja

    UN ABRAZO

    CLAUDIO SOTO

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Ha sido una alegría comenzar la mañana con la radio y encontrarnos con Amnistía Internacional-Chile. Me alegra muchísimo ver que LA POBREZA no es algo que preocupa sólo a quienes la sufren y a quienes tenemos la suerte de habernos cruzado con ellos. Es un problema que entre todos podremos llegar a soluconar, sólo tenemos que QUERER y poner MANOS A LA OBRA. Realmente no es tan difícil, sólo debemos estar TODOS UNIDOS. Y O.N.G. como Amnistía Internacional nos ayudan a ello.

    Gracas por acercarnos hoy a un problema real. Saludos.

    Beatriz Blanco Rubio
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA QUEESCRIBO ASI QUE NO SE SI ESTA BIEN ,BUENO AYER ESCUCHE A NATALIA MONTERO Y ME GUSTARIA OBTENER EL LIBRO "PAPAS PUETAS AFUERAS" ME PARECIO INTERESANTE Y LA VERDAD ME LO QUIERO GANAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Sobre la Pobreza, debe hacerse todo lo Humanamente Posible por Erradicarla o ayudar a que las Personas no lo sean (Debe darséles Oportunidades de Estudios, Trabajo, Recreaciòn, etc). Gracias a Amnisia Internacional por su Constante Labor en defensa de los Derechos Humanos.

    También me gusta mucho que se hable de Cine (Ya sea Nacional e Internacional); me fascinan todas las Disciplinas Cilturales. Además es excelente hacer un Coloquio para celebrar 100años de Cine.

    Se despide atentamente,
    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  7. Uno más dentro de los múltiples derechos no respetados en nuestro Chile.
    El rap, que es la música de la cultura hiphopera nació como canción de rebelión desde fuera de la militancia partidista, en Chile tenemos algunos exponentes muy wenos, Subverso, la Legua york, por mencionar algunos y por supuesto, Lalo Meneses con los Panteras, weeeeno.
    Tarde, bien tarde, pero presente.
    JdLF

    ResponderEliminar