viernes, 9 de octubre de 2009

Ganadores de libros y entradas al MIM



Estimados:

Estos son los ganadores de entradas al MIM (los que participaron en el blog, los que lo hicieron por teléfono están ya avisados)

- Claudio Soto
- Víctor Rivera

Acá van los ganadores de libros:

- Cecilia Troncoso
- Macarena Rojas
- Jorge Rojas

Los afortunados deben retirar sus premios en Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, providencia de lunes a viernes entre las 08.00 y las 21.00 horas (con excepción de día lunes 12 de octubre feriado)

3 comentarios:

  1. GRACIAS TOTALESSSSSSSS!!!!!!1

    CLAUDIO SOTO

    ResponderEliminar
  2. Hoy es sábado 10 de octubre de 2009 y sin previo aviso se ha suspendido la película "Love Actually" del ciclo de cine inglés programado para este mes de octubre. Mi sorpresa ha sido tal que al llegar a casa he decidido escribir mi reclamación al Café Literario por tal hecho. Como sé que ustedes son una radio con inteligencia les envío mi comentario. Muchas gracias por su atención.
    ¿Desde cuándo el fútbol debe ser más importante que la cultura? ¿Por qué a quienes no nos gusta el fútbol debemos condicionar nuestra vida por ese deporte?
    Hace algo más de un año fueron los Juegos Olímpicos y apenas nos dejaron ver alguna competición diferente al fútbol. Les informo que hay una gran cantidad de deportes y no condicionan la vida de la personas ni un décima parte de lo que lo hace el fútbol.
    Discúlpenme, la excusa para suspender la película de cine inglés de esta tarde en el Café Literario era el cierre de la calle Providencia, la cual se cerrará por... el fútbol. Yo me acerco caminando al Café Literario y como yo lo hacen muchas más personas. A los que nos gusta asistir a actividades como las ofertadas por ustedes no nos preocupa demasiado tener que caminar alguna cuadra. ¿Acaso los trabajadores del Café Literario son más afortunados que el resto de trabajadores y por eso pueden dejar hoy antes de su puesto de trabajo? ¿No ha sido suficiente que durante más de una semana nos hayan hablado del “único” deporte en todos los medios de comunicación? ¿No ha sido suficiente que hoy sólo se hablara del “partido”? Además, para poner la guinda al pastel, el Café Literario decide (sin avisar a nadie) adelantar la hora de la película una media hora y después de iniciada la proyección decide suspenderla. Y ¿volverán a proyectar esa película? ¿Desde cuándo se puede suspender un programa decidido y anunciado de antemano? Les propongo que para la próxima publicación del programa del mes de noviembre añadan un aviso en el que se anuncie a todo el que esté interesado en sus actividades que el programa podrá ser modificado debido a la jornada futbolística del país.
    Gracias por acordarse de la importancia de la CULTURA.
    Beatriz Blanco Rubio
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, pasaré a retirarlo el viernes próximo.
    JdLF

    ResponderEliminar