viernes, 2 de octubre de 2009

Viernes 2 de octubre


Comenzamos este programa de viernes en contacto con Claudio Pulgar -Arquitecto y Académico del Instituto de la Vivienda de la facultad de Arquitectura y Urbanismo U. de Chile- quien nos cuenta del Día Mundial del Hábitat 2009 que se celebra en Chile el próximo lunes 5. Luego llega nuestro panelista legal, el abogado Marcelo Goldsmith quien nos ayudara a estar atentos frente a las condiciones contractuales de los créditos. Más tarde llega a nuestro estudio Felipe del Río, Periodista de la U. de Chile y realizador audiovisual, co-director de la película “Super”, estrenada ayer. Para terminar conversamos con nuestro panelista de cultura y espectáculos, el periodista Toño Freire con quien analizaremos el Aniversario TVN (40 años) y la polémica estatua del Papa a propósito de exposición de Tótila Albert en el Museo Parque de las Esculturas.

11 comentarios:

  1. saludos Antonella

    Pregúntale a Marcelo, cuando llegue, cual es la ley que rige a las financieras automotrices, según lo que tengo entendido hay una ley especial para ellas que las mantiene fuera de la vigilancia de la SBIF u otra entidad

    saludos

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias
    Hola Antonella
    Saludos al semaforo Matinal desde la Cisterna
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE AGRADECIDA DE LOS COMENTERIOS, APORTES Y AYUDA DEL ABOGADO...
    SALUDOS PARA ÉL.

    ResponderEliminar
  4. Estoy super triste por el estado de salud en que se encuentra Mercedes Sosa, realmente, es una luz en nuestro camino, ¿tendrás algo de ella por ahí?
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Marcelo
    Yo tome un credito con Ripley, con seguro de cesantia e incapacidad temporal incluido, cuando quede cesante en el 2007 quise usar la opcion del beneficio pague la prima del seguro que era una cuota del la deuda con ripley, durante tres meses despues del pago de esta cuota no hicieron efectivo el pago y me tiraron al dicom, me acerque a la tienda y me dieron la opcion de correr las cuotas hasta febrero 2008 mientras se hacia efectivo el seguro ( yo quede cesante en septiembre de 2007), gran error por que despues solo me cubrieon dos cuotas y no las 6 que debian cubrir. Yo tenia dos trabajos y en los 2 quede cesante, pero uno era por la causa 169, el otro renuncie y en esa tienda aparecia el empleador del articulo 169. Me dijeron que no correspondia por que tenia 2 empleadores y me aparecian cotizaciones despues de quedar cesante. Donde me puedo acercar para orientarme un poco mas ya que no es la priemra vez que me pasa esto con esta tienda donde no respetan los seguros que te obligan a firmar.
    Juan carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  6. exelente programa! saluditoss =)

    Viviana R.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ANTONELLA Y EQUIPO ...MUCHA INFO BUENA!!!

    CLAUDIO SOTO

    ResponderEliminar
  8. Hola

    ME gustaria ganar las entradas al MIM
    Saludos al Equipo radial
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero entradas para el MIM!!!!!

    CLAUDIO SOTO AVILA

    PORFA POR FA

    ResponderEliminar
  10. Llamo al fono y no contestan
    Y las entradas las estoy pidiendo hqce 2 semanas
    JAJAJAJAJA
    Greetings to Toño Freire
    Chao me voy al trabajo y no tengo mp3 :(
    No es chiste

    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Pienso, que el Proyecto de Construir una Estatua que representa al Papa Juan Pablo II, es un Excelente Reconocimiento a todo lo que el hizo en su vida.

    Se despide, una Fiel Auditora,

    Macrena Rojas R

    ResponderEliminar