martes, 20 de octubre de 2009

Concurso "Coco antes de Channel"


Tenemos nuevo concurso. Gana entradas dobles y afiches de la película "Coco Antes de Channel". Cinta que cuenta la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, que inicia su vida como una huérfana testaruda, y a través de un extraordinario viaje se convierte en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo.

Solo debe postear tu nombre, correo y ya estarás partipando!

26 comentarios:

  1. hola! muchos saludos antonella como siempre exelente programa exelente radio.. muy patera? jaja pero bueno es verdad ..dejo mensajito para participar en entraditas para ver la peli !

    Viviana ROjas A.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LAS ENTRADAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

    PORFA PORFA

    ANDA DI QUE SI !!!!!!!!!!!!

    CLAUDIO SOTO AVILA

    SOTOBLUES@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Me encantaría poder ganarme la entradas para esa película, pues la vida de Coco Chanel es muy interesante y un buen ejemplo a seguir para llegar a conseguir grandes-pequeños sueños.
    Saludos.
    Beatrz Blanco Rubio
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Antonella

    Buenas tardes, se que soy un avitual de tu programa pero... es que la Audrey Tatoo es muy linda


    Un abrazo
    VICTOR

    ResponderEliminar
  5. upps...
    mi nombre
    victor hugo riveros strange
    vriverosstrange@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero!!

    Verónica Órdenes
    chocolatesvero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Pablo y escucho su programa
    es bueno bonito y Variado, se agradece el aporte!!!
    ptrejomol@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. magapar@gmaiil.om ** Marcelo Garay
    ***ENTRADAS CoCo***

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    También quiero unas entradas para la película!

    Mi nombre es Daniela Villanueva y mi correo es daniela.villanueva@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cecilia Cortés Berrios
    cortes.cecilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    tambien quiero entradas!!!

    Cynthia HuambachanoOjeda
    correo: manzanasverdes@chile.com

    muchas gracias por tan fantastico concurso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sylvia Muñoz M.
    sylviamunozm@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Natalia Caro Gálvez
    nataliacarog@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo quiero las entradas :D

    Javier Valderrama

    jvalderrama412@hotmail.com

    saludos Antonella y al programa

    ResponderEliminar
  15. uuuu entradaaaas!!

    Soledad Trejo

    sole_tretro3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola !!!
    Que gran estreno, me encantan las Peliculas Biograficas,...y mas aùn de grandes mujeres de nuestra historia.

    Siii quiero verla, ya !!!

    Mi Nombre Margarita Dìaz G.
    diaz.albita@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Antonella. Posteo para participar en las entradas. Muchas gracias.
    Dante Sepúlveda Contardo.

    ResponderEliminar
  18. hola, felicitaciones por el programa, por fin pude acceder al blog!!
    quiero participar por una entrada para la película.
    Daniza Tapia. danizata@hotmail.com
    un Abrazo para todos y todas!

    ResponderEliminar
  19. Hola Antonella:

    Felicidades por tu progama y todas las cosas buenas que nos ofreces cada día. Me encantaría poder ver a Audrey Tatoo en la pelícua "Coco antes de Channel". Muchas gracias.

    Andrés Ramírez Zamora
    arraza45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Quiero las entradas por fa!!!!
    saludos
    Gabriela González
    gaby.gonzalez.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola
    yo también quiero entradas

    Lissette Carvajal
    lissetteriodan463@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ver la última de Audrey Tautou, por favor entradas.

    Saludos
    Rosa Alvarez

    rosaalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. inscribanme para ganar me encantan la tautou, que tiene tanto caracter e independencia como el presonaje, antes de la mutacion del gorro de lana de futbolero con simbolo channel
    atte
    Emilio Ortiz
    zerohigado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Habia escrito y no esta,
    asi que escribo denuevo.

    Mi nombre es Sebastian Roblero
    Y me gustaria ir a ver Coco before Chanel
    con la media naranja.

    :D

    fevastian@gmail.com

    Saludos, abrazos y etc.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa Antonella
    (y al seba, que escribió justo arribita de mi ^o^)
    soy la Javiera González
    jagoro@gmail.com
    ...también quiero las entradas.

    eeeeeeeeeeeeeeh!
    saludos al mundo

    ResponderEliminar