viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes 23 de octubre


Iniciamos el programa en contacto con Alex Zahlhass Organizador de Oktoberfest Malloco 2009, que comienza el proximo viernes 30. Luego nos visita Rodrigo Ortúzar, Cineasta y Director de la película “All inclusive” estrenada en Chile ayer. Mas tarde llegan Constanza Pérez y Rodrigo Alarcón, integrantes del elenco de la Cia. talquina “En Residencia” quienes estan en Santiago con la obra “Ánimas de día claro”. Y finalizamos en conversacion con nuestro panelista de cultura y espectaculos, el periodista Toño Freire.

9 comentarios:

  1. Antonella, me gustaría saber la opinión de Toño Freire acerca del papel que cumplen los diarios regalados en el metro. Yo creo que sirve para dos cosas, para crear el hábito de la lectura de diarios (asociado con las suscripciones de fin de semana) y para manejar un público que no estaría a su alcance de otra manera. Y un agregado, no lo entregan temprano porque a esa hora va gente sin poder adquisitivo, obreros y estudiantes (adelante, adelante, obreros y estudiantes, meh, se me salió).
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. pero la calidad de estos diarios es paupérrima no tienen ningun punto de vista por lo tanto no genera mayor problema a la autoridad de turno

    raul

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta Toño. El Clinic le contestó a la razón.
    Raúl, tal vez hay que diferenciar entre la hora y publimetro, según su origen, en realidad hace mucho que no los leo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. y que me dicen de la respuesta dada por el clinic

    raul

    ResponderEliminar
  5. M eparece muy interesante la propuesta de la cia. de teatro "EN RESIDENCIA"....

    NOTABLE

    CLAUDIO SOTO

    UN FIEL RADIOESCUCHA....

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    Una de las grandes cosas de esta ciudad de Santiago es la Agenda Cultural gratuita tan amplia que ofrece diariamente. Aunque entre tanta oferta lo que extraña es teatro gratuito para adultos. Ya que para niños siempre hay opciones. Por lo que la oferta de la Cia. talquina “En Residencia” con la obra “Ánimas de día claro” me parece fabulosa, aunque ni siquiera me hayan cogido el teléfono, pero serán otos los que se beneficien de la represntación. Ójala, sean más las compañías que se animen a ofrecernos su trabajo de forma gratuita o sean más las organizaciones públicas que se animen a incluir el teatro dentro de sus calendarios de actividades culturales.

    Gracias por la nueva noticia. Saludos.

    Beatriz Blanco
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonella:

    Tengo un problema: La semana pasada gané entradas para "Bellamy", sin embargo, lleva un par de días que no está en cartel. Las entradas duraban hasta el día 31 de octubre, pero no sé si volverá a estar en cartel hasta ese día. ¿Hay algo que hacer?

    Muchas gracias. Un saludo.

    Beatriz Blanco
    beatrizblanco2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Encuentro Excelente, que hayan Compañías de Teatro que den Funciones Gratuitas, pues no todas las Personas tienen los Recursos, para disfrutar de la Cultura.
    Me parece Muy Bien que se haya Estrenado una Nueva Película Nacional, mientras más Cine Chileno,mejor.
    Me gustan mucho los Comentarios del Periodista Antonio Freire, también da buenos datos.

    Se despide atentamente,
    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  9. Antonella, estaba leyendo la ficha técnica de Caliche Sangriento, película que vi en TVN 200 años atrás, pues bien, resulta que conozco a uno de los actores que participaron del elenco, es Carlos Núñez, actor de la compañía de teatro de la ahora U de Antofagasta, hermano del pintor Guillermo Núñez quien vive allá aun. Mi mejor amiga es hija de él.
    El mundo es un pañuelo, viste.
    JdLF

    ResponderEliminar