miércoles, 7 de octubre de 2009

Miércoles 7 de octubre


Hoy nos visita el cientista político y académico de la U. de Chile Guillermo Holzman para hablar sobre la actualidad en América Latina y el mundo. Luego, recibimos a Jorge Barrera y Servando Homerovich, conductores del nuevo programa de nuestra radio "Decisión 2009". Posteriormente el destacado músico nacional Nano Stern nos habla de su regreso a Chile y sus próximos conciertos y, para finalizar, conversamos del 6° Congreso de Medicinas Complementarias con su organizador, el doctor Ernesto Vega.

5 comentarios:

  1. Hola antonella
    buendia
    Mariposas negras.... gua, viva la novela¡
    Si me lo gano
    Feliz¡

    PSD: Mañana subo a mi Flickr los dibujos de insectos que hizo mi hija amanda
    Un abrazo

    VICTOR RIVEROS

    ResponderEliminar
  2. Y en este rincón Hasbún con Alessandri
    JdLF
    Y si no los invitan les pegan (jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para todo el equipo Antonella, con respecto a la musica chilena, la otra vez en el evento del dia sin autos iba pasando por la plaza de armas y me encuentro con esta niña (Camila Moreno) QUE FURIA,QUE FUERZA!!!!! POR EL NAZARENO!!!!!.......Se me vino a la memoria la furia que tenia la gran Violeta...

    UN ABRAZO

    CLAUDIO SOTO

    ResponderEliminar
  4. En el caso de Honduras, parece que la presión internacional va a conseguir, sino atajar el golpe, desviarlo al corner. La incomodidad que provocan Irán y Corea del Norte es desde el punto de vista de los poseedores del arsenal atómico, siempre será cuestionable su condición de árbitros mundiales.
    Encuentro que a Nano le falta un poco de alma o de hambre en su música, está bien hecha, pero le falta sufrir, es la antípoda de Chinoy.
    Trataré de escuchar el programa de política de los domingos, es un buen ejercicio.
    No supe si me gane el libro de ayer, el de los movimientos sindicales, porque pasaron directo al otro programa.
    Jorge de La Florida

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Es absolutamente Inaceptable, el Golpe de Estado, que hubo en Honduras, debe Restituirse a Manuel Zelaya, a la Brevedad, no deben haber Golpes de Estado Nunca Màs.

    Espero tener Suerte, y ganar algùn libro.

    Se despide, una Fiel Auditora.

    ResponderEliminar