lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes 5 de octubre


Hoy comenzamos hablando con la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, sobre el inicio de la Trienal y las actividades del Bicentenario. Luego, conversamos Nicole Ureta y Enzo Maldonado, organizadores de las IV Jornadas del Adulto Mayor Activo (JAMA). Posteriormente nos visita el arquitecto y académico Javier Pinto quien analizará Santiago en primavera y finalizamos con Alejandra Paredes, guionista y productora del radioteatro "La Pensión Pérez"

7 comentarios:

  1. Creo que la Ministra debería haber ido a entregar el mensaje oficial del gobierno a la Mercedes.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. No se qué le sorprende tanto que hayan 1000 artistas en Antofa, allá está (o estaba) la Escuela Experimental Artística y el Liceo Exp. Art. dependientes de la U de Chile y después de la U de Antofagasta, la U tiene el Teatro, fundado por el gran Pedro de la Barra (de allí salió al exilio) aparte de teatro independiente, creo que en la nortina ciudad es fácil juntar 1000 artistas. Un poco latoso escuchar declamar acciones de gobierno.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hay que empezar a cuidarse antes de ser viejo, para no dedicarse a reparar y dar jugo.
    Los olores también multiplican los sabores.
    Jd LF

    ResponderEliminar
  4. Que interesante el tema sobre los olores...a mi me pasa eso que siento algun aroma que me lleva a mi infancia....es genial!!!!!!!!!

    UN ABRAZO

    CLAUDIO SOTO

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me parece muy bien, que le den, Importancia al Arte, y que mencionen, Exposiciones, pienso que la Trienal de Arte, es un Gran Acontecimiento (Además ocurre en nuestro País, Chile), siempre debe destacarse lo artístico o cultural,más ahora que se acerca el Bicentenario. Espero alguna vez, ganar un libro.

    Se despide atentamente, una Fiel Auditora de Semáforo.

    ResponderEliminar
  6. cuando transmiten el radio teatro "La Pension Perez"?? se me olvido ..pense que era hoy..pero en la programacion no sale..
    saludos
    Viviana R

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonella
    Saludos al profesor y presidente delos profe
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar