jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves 27 de agosto


Iniciamos la mañana conversando con José Roa -Director del Servicio Nacional del Consumidor- quien nos informa de los resultados del noveno sondeo quincenal de precios de medicamentos. Luego nos visita Leonardo Moreno, Director Ejecutivo de la Fundación para la Superación de la Pobreza para adelantar parte del Documento Umbrales Sociales para Chile, que será presentado el próximo lunes. Más tarde conversamos con Sebastián Lelio, cineasta chileno, que tiene en cartelera su segunda película “Navidad”. Para terminar llega nuestro panelista de cine, Miguel Angel Vidaure.

2 comentarios:

  1. quiero verla, no cuentes tanto
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente el Sernac no tiene capacidad para nada más que recomendar y sugerir. Es una vergüenza que las farmacias no quieran publicar su listado de precios, como lo indica la ley, y para poder cotizar en 3 farmacias uno se pase casi una hora esperando turno y después tener que volver a sacar número si el menor precio está en una de las dos primeras, un LATAAAAA.
    En temporada de ofertones, perdón, de elecciones es re fácil conseguir lindas promesas (Piñera, mi voto no lo vendo... menos en 40 lucas, si fueran 250 estaríamos hablando, jajajaja) las acciones son las difíciles de conseguir. En todo caso, no hay que dejar de insistir, algo se saca en limpio al fin y al cabo (Plan Auge).
    Ufff, por suerte Navidad sigue en cartelera, cuando quise ir a ver "la buena vida" (Chinoy)había estado en cartelera solo una semana y en pocas salas. Bien por el cine chileno. La Manuela Martelli es tremenda actriz.
    La suerte de Miguel Ángel, es un laburo envidiable, deberían haber salas exclusivas de cine shileno (la de la moneda, por ejemplo).
    Saludos
    Jorge de La Florida

    ResponderEliminar