lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes 3 de agosto

Iniciamos la semana conversando con Lorena Pizarro, Presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, acerca de su oposición al proyecto de ley que crea el Instituto de Derechos Humanos. Luego, nuestro panelista internacional Guillermo Holzman nos pone al día con los más significativo de la actualidad mundial. Más tarde el arquitecto Javier Pinto nos ayuda a analizar el plan de reforestación de Santiago. Para terminar nos visita Ignacio Arnold, director de Plagio, nos cuenta de la nueva convocatoria del concurso "Santiago en 100 palabras".

1 comentario:

  1. De la entrevista a Lorena, se vuelve a reiterar la necesidad de cambiar esta constitución antidemocrática que consigue que la derecha pueda frenar, detener o modificar las leyes a su antojo. Y además aparece Viera Gallo, que más que negociar es un experto en ceder, si cuando perdió en la interna con Navarro hasta los senadores de derecha lo lloraban, ese es un indicador de que no es bueno para las fuerzas progresistas.
    Solo con una democracia real y efectiva podremos obtener justicia en todos los aspectos, que nuestro país tanto requiere, de no profundizarse ésta, los jóvenes seguirán sin inscribirse y los ya inscritos (como yo)cada vez más decepcionados.
    Jorge de La Florida

    ResponderEliminar