lunes, 17 de agosto de 2009

Lunes 17 de julio


Conversamos con Carlos Nuñez Director Artístico del Festival Internacional de Cine Santiago, sobre la 5ª Versión del Sanfic que comienza mañana. Luego llega nuestro panelista internacional Guillermo Holzman y más tarde el arquitecto Javier Pinto. Para terminar nos visita Pamela Reyes Coordinadora académica del Curso de Especialización de Postítulo en Terapias de Arte, mención Arte Terapia, de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para contarnos del II Congreso Latinoamericano y III del Mercosur de Arte Terapia

3 comentarios:

  1. Hola antonella favor envale un afecuroso saludo a javier pinto me encnata este espacio de arquitectura y urbanismo te felicito por el programa saludos

    Raul

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO EL ESPACIO DE ARQUITECTURA, Y CREO QUE TAMBIEN, EN ESTE ESPACIO, SE PODRIAN DAR ALGUNAS DIRECCIONES DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES HISTORICAS NUESTRAS. YA QUE AHORA ESTAN TAN PERDIDAS Y CERCADAS POR LOS NUEVOS COMPLEJOS URBANOS QUE SON ESTOS EDIFICIOS NUEVOS. Y NO SE DE MUCHOS. SE LOS AGRADECERIA, UN SALUDO GRANDE A TODO EL EQUIPO.
    PROSPERINA CALIUPE

    ResponderEliminar
  3. Compleja la situación de Venezuela, me gustaría conocerla de cerca, porque desde acá se puede tomar una posición, pero siempre estará influenciada por quien sea el intermediario. Por ejemplo, el sábado pasado la 3ra planteo 6 claves para entender el conflicto mapuche, pero no se mencionó que el derecho internacional reconoce como legítimo el interés en las tierras ancestrales. O sea, te manejan la opinión. Por eso tengo mis otras fuentes, como la radio de la U de Chile.
    Puchas, cuantas películas me perderé del Sanfic, estoy frito.
    Concuerdo con los otros auditores en lo importante que es tener esa educación arquitectónica, podrían aprovechar las clases de artes plásticas.
    No pude evitar pensar en Vincent Van Gogh al escuchar a Pamela.
    El viernes paso por mi libro,
    Cada vez se configura más el escenario de un asesinato en el caso de Mendoza Colío, hasta cuando la policía es protegida por el gobierno, por favor, esto es algo que se suponía no iba a ocurrir después de pin8. Estamos viviendo atrapados en verde (azul según Ismael Serrano)
    Saludos.
    Jorge de La Florida

    ResponderEliminar