miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles 21 Septiembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad. En el tercer bloque recibimos a Verónica Figueroa, Doctora en Ciencias de la Administración y académica del Instituto de Asuntos Públicos para conversar sobre la importancia de políticas lingüísticas interculturales en las universidades públicas y el convenio 169 de la OIT

9 comentarios:

  1. Hola muchachos, muchas felicidades en el día del Trabajador Radial! Me alegro por ustedes dos y el equipo del Semáforo, porque hacen un trabajo muy valioso para la ciudadanía, y por toda la gente de esta radio, que es buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Querid@s.

    Un gran abrazo, afectuoso y agradecido a toooodoooo el equipo humano que forma la radio de la universidad de Chile.

    Muchas gracias.

    mvp

    ResponderEliminar
  3. gracias x estar aquí
    abrazos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Mis amigos, respecto de las celebraciones diciocheras, les cuento que anduve por Temuco hacia la cordillera, y allá en el campo todavía se dá eso de que cada casa que uno visita te recibe con un festín de comida, está la mesita con alfajores, pajaritos y ponche al lado de la puerta, y cuando uno ya se sienta viene la empaná con el vaso de vino... a mi me alimentaron como si vieniera de Somalía!!!
    Todavía me estoy reponiendo jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que rota soy, no les había saludado por estar "de día"
    Un gran abrazo a todo el equipo del Semaforo, muchas gracias por vuestro trabajo.

    Muchos cariños a todos.

    Elieth Caro.

    ResponderEliminar
  6. Soy de los que piensa que es mucho más valioso escribir un capítulo de la historia del país, a estar entre cuatro paredes recibiendo instrucción acerca de cómo serle útil al empresariado. Ánimo a los estudiantes y marchemos junto a ellos mañana.

    ResponderEliminar
  7. amig@s del equipo semaforo, reciban todos y todas un muy afectuoso saludo en vuestro día.

    agradecido de contar con uds. todos los días..en la radio que piensa

    Patricio

    ResponderEliminar
  8. Un gran saludo a los todos los trabajadores de mi radio Universidad de Chile, la radio que piensa y que hace pensar. Esa es la mansa ni que luz verde para hoy.
    Como estoy medio desconectado, le asigno una luz amarilla al publimetro de Lima (un mes por acá) donde sale información de Piraña acompañada de una foto del Huáscar en acción, es decir, el mismo manejo que allá.
    Y mi luz roja es para la internet y los firewalls, que no me deja escucharlos, lo que sumado al cambio horario complica màs las cosas.

    Un abrazo a todos, mil felicidades a quienes hacen de la radio un medio informativo, que genera opinión, que entretiene y que acompaña.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar