martes, 27 de septiembre de 2011

Martes 27 de Septiembre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Juan Carlos Cárdenas, Director de Ecoceanos, sobre la nueva Ley de Pesca. Finalmente, nos visita el cantante español Albert Pla, para comentar su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

3 comentarios:

  1. Queridos Antonella y Patricio,
    Mis saludos y Abrazos!!!
    Hacia mucho tiempo que no les escribia.
    Hoy despues de Albert Pla, ...que entrevista más dificil, realmente un monumento para ustedes!!! ..y para el otro!!! pero de distinto tipo. Es verdad que hay que ser tolerante, pero este tipo rayo con la desidia, indiferencia y falta de respeto, que desagradable! no lo iria a ver ni aunque me regalen un entrada, de todas formas me informaré un poco más de él, para saber porque no debo escucharlo. No sé que hace aquí, si no sabe nada ni de los de su pueblo!
    Bueno mis Cariños para ustede por tener que soportar tanta m....
    Con afecto Cristián Farías

    ResponderEliminar
  2. Antonella y Patricio, amigos del semáforo, sigo sin poder escucharlos. Entre la diferencia horaria, la falta de plugins en el PC asignado (y la carencia de atributos para cargarlos) y lo inestable de la señal on line, termino leyendo los diarios electrónicos y escuchando alguna otra radio con noticias.

    Mala noticia la muerte del gran José Miguel Varas, un auténtico viejo comunista (cómo le cantó Manuel García en su funeral), su labor desde Radio Moscú en la denuncia de las violaciones a los DDHH, laborales, económicos y sociales de pin8 y sus secuaces. En ese papel, ayudó a salvar muchas vidas al hacer conocidas las identidades de quienes caían prisioneros en recintos secretos y cuyas detenciones no eran reconocidas por los organismos militares, hoy llamados asociaciones ilícitas (pero creadas por decretos supremos). Entonces vaya para don José Miguel una gigantesca luz verde.

    Piñata está cayendo sin que nada lo detenga, 22% de aprobación es muy poco, significa que lo apoyan en la familia, los ex compañeros de curso (no todos), un par de vecinos y el Chascón Intolerable. Cómo será que hasta el mismo Carlos Hunneus, de la CERC, calificó la situación como de "riesgo de gobernabilidad". Creo que ya lo planteé anteriormente, ¿llegará Piraña a cumplir su periodo presidencial?, mhhh, parece que está usando la misma colonia que de la Rúa... al menos no necesitará piloto para arrancar en helicóptero. Luz amarilla tirando a naranja sería mi votación.

    y la luz roja la dejo vacante por hoy.

    ¡¡¡Me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa era la luz roja de hoy, el gorila de Labbestia, por suerte atiné y empecé a escuchar a Mayol y me recordaron a ese tiranito, le regalo una luz roja con una hoz y un martillo amarillo al medio, pa´joderlo no más.

    Un dato ciniestro, Labbestia tiene pasado docente, fue profesor de torturas en Tejas Verde a fines del 73, cuando Pin8 creó la Dina.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar