jueves, 8 de septiembre de 2011

Jueves 8 Septiembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita la periodista Monica Scantlebury, integrante del directorio de TVN para conversar sobre noticias y derechos humanos.
En el siguiente bloque, hablamos con Jorge Gamonal, Decano de la Fac de Odontología de la U. de Chile sobre el centenario de la Facultad. Finamente, llega al estudio la actriz Silvia Santelices para comentar el re-estreno de la obra "La Pérgola de la Flores".

7 comentarios:

  1. Muy buenos días querid@s.

    Estos canales de televisión están enfermos de la cabeza... ¿hasta cuándo siguen inventando "noticias" respecto al accidente?

    Lindaaaaa Ana Belén, gran canción.

    Una pregunta. ¿Dónde están proyectando el documental la memoria de la luz? (creo que se llama así).

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Amigos
    Le pueden preguntar a la invitada de TVN cuanto les reporta en ganancias la franja de comerciales, que pasan con este megaespecial interminable de juan fernandez?

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricio por la información. ¿Por casualidad sabes si la exhibiran en la V Región? Disculpa la insistencia.

    Gracias.

    mvp

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde otra vez para la opinión... en el camino al menos vengo reflexionando acerca de lo que toque en las luces, es un gran ejercicio matutino creo yo.

    Es un espanto cuando salen datos a la luz como los que han dado acerca de las ganancias de las isapres, y también cuando se saben las de los bancos y las afp, porque creo que se acrecienta el que yo llamo " el carerrajismo" de Chile, ya que no hay gran repercusión al respecto en los medios (al menos como la que se ve para otras cosas bastante más superficiales), y pareciera ser que "está bien" que esto suceda, porque es la normalidad, a todos nos toca, todos tendremos que desembolsar miles de lucas por salud y/o educación y/o previsión, sin que esas lucas representen bienestar para mí, para mi gente, para mi estrato socioeconómico siquiera, sino que van a parar derechito a uno o dos bolsillos distintos, y todo sigue tan igual como fue ayer. Es eso, la cara se les pone más dura con el tiempo, y nada, al menos ahora hay mucha más gente común y corriente como uno que se interesa por saber estas cosas y conversarlas con su gente, ponerlas en una pancarta y salir a la calle, y jugar a conectar los puntos para darse cuenta de la esclavitud en que estamos viviendo hace tanto rato gracias a esta economía.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, las luces las dijeron cuando iba en el metro, así es que no alcancé a escucharlas, aunque me parece que hablaron algo de las vergonzosas utilidades de las isapres y los bancos (por lo que dice Koke).

    25 años del asesinato de Pepone, recuerdo de épocas de vértigo, pasión y dolor, mucho dolor. Tras el asombro del atentado del frente vino el horror de la venganza cniestra. Hoy los estudiantes van a la cabeza de la recuperación de los derechos, nosotros los trabajadores debemos ir junto a ellos para lograr el verdadero y real cambio en las estructuras, para que tod@s los chilen@s seamos dignos de vivir decentemente. José Carrasco, Felipe Rivera, Gastón Vidaurrázaga y Abraham Muskablit fueron asesinados en la venganza del atentados, a modo de homenaje, debo decir que habemos algunos que no los olvidadmos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Dijo "en general" o "mi general"? Me dejó asustada esa confusión.

    ResponderEliminar