viernes, 16 de septiembre de 2011

Viernes 16 de Septiembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.

4 comentarios:

  1. Cuántos años llevamos escuchando lo mismo acerca de los pasajes y sus alzas? La chiva de que "el resto del año tenemos pasajes rebajados y este es el precio real" es tan burda como los argumentos del gobierno para defender el lucro. Fin al lucro y a las colusiones, fin a los duo/monopolios, fin al carerrajismo!

    ResponderEliminar
  2. Pongan "A desalambrar". Yo la escucho antes de ir a las marchas :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mis queridos amigos!
    Yo sugiero que compartan con todos los amigos auditores el tema "Pañueli" de Manuel García.

    Un abrazo y que tengan unas lindas fiestas patrias.

    Elieth.

    ResponderEliminar
  4. Tarde, pero los escuché enteritos.

    Luz verde, viva el 18, pero sin muertos. A esta hora van 4, es inevitable en un país donde decimos que un buen chileno es el que se cura hasta no saber de sí mismo.
    Luz amarilla, es tan obvio que el gobierno solo quiere dilatar las soluciones para que los estudiantes negocien bajo presión, más encima, los medios manejan burdamente la información de los sucesos, que pareciera que la confech está dividida, que el apoyo a los estudiantes baja, etc. y mientras tanto, Bulnes care raja chuteando las soluciones hacia un congreso que vale hongo, a excepción de unos pocos diputados.
    Luz roja, la chiva de los descuentos por 11 meses es muy vieja. Y como sirve para abusar del pobre, ¿para qué la van a regular?.

    Mi luz roja 1 se la doy a Piñata, que nos hizo esperar montones para entrar a la inaguración de las ramadas (más de una hora).

    Y mi luz roja 2 se la doy a los fonderos, que ponen música de cualquier parte, en la única que había chilena y en vivo fue en la de los compañeros de los abrazos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar