viernes, 16 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada mañana, de 9 a 10 horas, el periodista Patricio López invita a los auditores de Radio Universidad de Chile a informarse y reflexionar sobre nuestra realidad. Con la ayuda de notables panelistas e invitados, este espacio busca contextualizar los temas de actualidad e interés de manera dinámica y entretenida.
Cuántos años llevamos escuchando lo mismo acerca de los pasajes y sus alzas? La chiva de que "el resto del año tenemos pasajes rebajados y este es el precio real" es tan burda como los argumentos del gobierno para defender el lucro. Fin al lucro y a las colusiones, fin a los duo/monopolios, fin al carerrajismo!
ResponderEliminarPongan "A desalambrar". Yo la escucho antes de ir a las marchas :-)
ResponderEliminarBuenos días mis queridos amigos!
ResponderEliminarYo sugiero que compartan con todos los amigos auditores el tema "Pañueli" de Manuel García.
Un abrazo y que tengan unas lindas fiestas patrias.
Elieth.
Tarde, pero los escuché enteritos.
ResponderEliminarLuz verde, viva el 18, pero sin muertos. A esta hora van 4, es inevitable en un país donde decimos que un buen chileno es el que se cura hasta no saber de sí mismo.
Luz amarilla, es tan obvio que el gobierno solo quiere dilatar las soluciones para que los estudiantes negocien bajo presión, más encima, los medios manejan burdamente la información de los sucesos, que pareciera que la confech está dividida, que el apoyo a los estudiantes baja, etc. y mientras tanto, Bulnes care raja chuteando las soluciones hacia un congreso que vale hongo, a excepción de unos pocos diputados.
Luz roja, la chiva de los descuentos por 11 meses es muy vieja. Y como sirve para abusar del pobre, ¿para qué la van a regular?.
Mi luz roja 1 se la doy a Piñata, que nos hizo esperar montones para entrar a la inaguración de las ramadas (más de una hora).
Y mi luz roja 2 se la doy a los fonderos, que ponen música de cualquier parte, en la única que había chilena y en vivo fue en la de los compañeros de los abrazos.
¡¡¡me gustan los estudiantes!!!