martes, 6 de septiembre de 2011

Martes 6 de Septiembre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Bill Davis, asesor en más de 50 paises en temas de Justicia. Además, nos visita Oscar Ramírez, Director Artístico del Ballet Antumapu, para contarnos detalles de la celebración de los 40 años de la institución.

8 comentarios:

  1. hola amigos, una consulta en el diario electronico de la radio biobio aparece la siguiente información,que Camila Vallejo habría hablado en forma personal con respecto al paro del, esta declaración la hicieron otros dirigentes, no me parece esto podría ser perjudicial para la imagen del movimiento jueveshttp://www.biobiochile.cl/2011/09/05/dirigentes-de-la-confech-desmienten-suspension-de-paro-anunciada-por-camila-vallejo.shtml

    ResponderEliminar
  2. se hecharía todo abajo lo logrado,que es el apoyo de la ciudanía, es mas anoche tuve una reunión de apoderados, y el sostenedor nos mando una copia del diario la segunda a favor del lucro y nos invitaba a manifestarnos con él y otrso colegios, bueno todos loas apoderados nos fuimos en contra, por lo tanto solo espero unidad por aprte de los dirigentes por favor, porque en esto estamos todos involucrados.

    saludos
    CEcilia

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo... paciencia, los chicos que dirigen esto no son tontos

    MAYOL A PRESIDENTE¡¡¡

    Y ANTONELLA A MINISTRA DE CULTURA¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenos días querid@s.

    Les saludo desde la cordillera de la IV Región.

    Gracias por la alegría de vuestra compañía.

    Siguiendo con la lírica dieciochera.

    Arriba los estudiantes,
    la tiza y los pizarrones,
    que los dueños y el gobierno,
    se hacen los pajarones.

    Pajaroneando con la ley,
    y todo el pueblo con lata,
    que los señores de arriba,
    se están robando la plata.

    Robando con manos llenas,
    los recursos del Estado,
    esto va a parar amigos,
    el pueblo ya ha despertado.


    Un abrazo.
    mvp

    ResponderEliminar
  5. Buen día a todos, aparece, tímido el sol y calienta nuestros cuerpos.
    Luz verde, bravo, Juan radrigán representa mucho más que unas obras de teatro, se metió en la piel de nuestro Chile y lo muestra tal cual es.
    Luz amarilla, las mujeres son dueñas de sus cuerpos y solo ellas deben decidir cuando tener un hij@ y cuando no, las leyes moralistas de pin8 nos llevaron a un retroceso en el desrrollo social que hasta Bilbao, Lastarria y Arcos se sintieron agredidos.
    Luces rojas, la hambruna que hay en África, donde en estos días destaca Somalía es consecuencia del colonialismo europeo, por razones detrabajo estuve dos meses en república Democrática del Congo (ex Congo Belga) y el trato que los blancos le dan hoy a los nativos es "casi" de esclavos.
    La venta de la cartera de deudores por parte de un banco es otra muestra del abuso que ejerce el rico sobre el pobre.

    Yo otorgo una luz verde a Calle 13, que se mandó un recitalazo anoche, donde además de mencionar a los 21 fallecidos en J Fernández, dedicó la canción La Bala a Facundo cabral y Manuel Gutiérrez, y subió al escenario a 4 dirigentes estudiantiles.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto alberto
    el gobierno ocupa el dolor, legitimo
    como una bomba de humo

    ResponderEliminar
  7. Celebrando los primeros 40 años del Antumapu

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy llamé!... y bueno, tenía frío en la nariz y dije algo bien confuso... pero espero que se haya entendido un poquito...

    Era con respecto a la luz roja de la venta de las carteras de deudas a terceros (empresas de factoring y demases). Es sólo una muestra de lo aberrante del sistema monetario, donde el dinero es deuda. Cada billete impreso representa una deuda de alguien con otra persona o banco, y en realidad, son impresos con respaldo a NADA, no representan oro ni algún otro metal precioso en sí (o al menos así es en USA y acá debería ser así, ya que tenemos el mismo sistema corrupto). Busquen en internet "Sistema Monetario" (en youtube, y vean "zeitgeist II" donde se explica en detalle el asunto). Este sistema busca esclavos, no es para nuestro beneficio y desarrollo.

    ResponderEliminar