miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miércoles 14 de Septiembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Macarena Aguilo, directora del documental "El Edificio de los Chilenos". En el tercer bloque recibimos a Claudia Heiss, Académica del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile, para comentar lo que significa ser una republica.

2 comentarios:

  1. Hola Querid@s.

    Buen día.

    Sobre las luces.

    Nada más que rendir un homenaje a la memoria del pastor Helmut Frenz.

    Respecto a la devolución del auto... simpático.

    La Fach debe, urgentemente, revisar sus procedimientos. Es inaceptable lo sucedido. Espero que luego que baje el aspecto mediático, sean dados de baja los responsables.

    Y sobre la inequidad ideológica en la educación... no es necesario que lo diga la OCDE. Es algo que salta a la vista del más distraido. Es un asunto que se acerca a la maldad.

    Ah, y no olvidemos a l@s niñ@s en huelga de hambre, es intolerable.

    ¡Salud!

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Buen luminoso día.

    Luz verde 1, es imposible a estas alturas saber la trascendencia que tuvo la acción de Helmut Frenz. Aparte de las vidas directamente salvadas, cuántos descendientes que aportan a Chile y al mundo. Un ser humano ejemplar. Estaba viendo internet y escribió un libro, editado por Lom, titulado "Mi vida chilena: solidaridad con los oprimidos".
    Luz verde 2, así es como actúan los estudiantes, no como esos que se esconden en la guardia del congreso o que disparan al aire y terminan asesinando niños.
    Luz amarilla, anoche escuché a Allamand (M a la V) diciendo que era causa del destino, o algo así, ¿y las medidas de seguridad? ¿y los protocolos de trabajo?. Y a propósito del cadáver entregado dos veces, ¿creen que no nos damos cuenta que los restos encontrados de las personas son solo trozos? ¿los van a entregar de a poco?, como dice Metallica, sad but true.
    Luz roja, la macroeconomía no tiene nada que ver con el reparto del PIB y de ahí en adelante todo está mal, o sea está mal pelado el chancho.
    Educación, salud, previsión, ahí que cambiar todo lo hecho por Jaime Guzmán y José Piraña bajo el alero de pin8, además, hay que terminar con las castas en las ffaa.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar