viernes, 24 de diciembre de 2010

Viernes 24 de diciembre

Comenzamos el último día de la semana en Semáfor comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, los organizadores del evento "Fiesta de Solidaridad con los niños y niñas inmigrantes y refugiados" nos cuentan detalles de la actividad. En el tercer bloque nos visita Ximena Poo, Directora de la Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile quien nos comenta los talleres de verano en la Universidad. Actualidad y buena música en la radio que piensa.

5 comentarios:

  1. Me parece que el tema de la oposición tiene que ver con los modelos culturales.

    Los modelos políticos responden a proyectos socio-culturales. En el caso chileno, la "clase política" ha adscrito al mismo modelo socio-económico-cultural, por lo tanto no se produce tensión política.

    En resumen, si queremos oposición política, trabajemos por crear oposición cultural.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en estas fiestas!! y un 2011 esplendoroso para ustedes y la radio,

    Cine Arte Normandie

    ResponderEliminar
  3. http://cine-arte-normandie.blogspot.com/2010/12/saludo-de-fin-de-ano.html

    ResponderEliminar
  4. Estimados, como siempre felicitaciones por la selección de luces y los comentarios a ellas. Felicitaciones también a los auditores y sus comentarios, cada día más lúcidos.
    Lamentable la selección musical que desmiente así los comentarios y críticas hechos en programas anteriores sobre Navidad, Pascua, "Viejo Coca-Coca Pascuero" Renos y otras ideas importadas.
    Saludos
    Jacinta

    ResponderEliminar