jueves, 9 de diciembre de 2010

Jueves 9 de diciembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre el contenido de los noticieros junto a nuestro panelista Toño Freire. En el tercer bloque conversaremos con el realizador audiovisual César Caro, por el estreno de su primer largometraje "Tercer Mundo". Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa

5 comentarios:

  1. Estimados Antonella y Patricio, buenos días.

    Estoy aterrado por el golpe que recibió la periodista Sanhueza, pero no por su dolor, si no porque los carabineros toman a la mujer que la golpea y la maltratan, defendiendo a este morbo-periodismo.

    ¿Qué reacción quieren que tenga la ciudadanía, si ayer en los noticiarios al menos 3 o 5 veces mostraban los gritos de los presos mientras algunos probablemente se asfixiaban o quemaban?

    Consuelo Saavedra les pedía perdón a los familiares por el morbo y volvía a mostrar las imágenes. ¿qué se creen?, ¿cómo quiere que reaccionemos?

    Una aberración, una falta de respeto, no derecho, no hay sensibilidad, solo morbo, violencia, manpulación, marketing, etc. ¿ese es el periodismo que tenemos que respetar?

    Me alegro que al menos ustedes hagan una crítica y lamento que sus compañeros en la TV hayan perdido toda descencia y sensibilidad.

    Saludos
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. La television tiene por mision Crear temor , con el sensacionalismo de sus noticias , asi nos angustiamos y vamos directo al refigerador a consumir.- Pedro Cardenas Arauna Facebook

    ResponderEliminar
  3. Construyamos carceles en la Dehesa, Chicureo, Vitacura, Providencia,Las condes

    ResponderEliminar
  4. Se confunde periodista con "lotero"

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonella y Patricio:

    Por la luz verde un 8, que bien por los trabajadores fiscales que han depuesto el paro ante tal tragedia... la luz roja... peooooooooor, trabajé hace un par de años atrás en un programa de reinserción social en el patronato local de reos de valparaíso, entonces conocí una realidad completamente desconocida y estigmatizada de la sociedad en general, el viernes oía lo que hablaban del teatro en las cárceles y tuve la oportunidad de conocer gente que había participado de ello, se abrió otra realidad ante mis ojos... y uno aprende a hilar más fino y no llegar y criticar las situaciones más sensibles del ser humano... pero la luz roja es más roja y es roja furiosa... todas las tragedias afectan a los más pobres... y la tv, yo no veo tele hace rato rato, no veo las noticias tampoco es horrible y me enfurece, y los periodistas... hay de todo, conozco una joven periodista que tiene un pensamiento demasiado cerrado y se supone que los periodistas deberían ser super objetivos, pero creo que va por la formación... es terrible porque nadie informa, y si se hace es completamente falto de la realidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar