viernes, 31 de diciembre de 2010

Viernes 31 de Diciembre

Comenzamos el último día de 2010 en Semáforo comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad.  En el tercer bloque nos acompañan el cientista político Guillermo Holzmann y el sociólogo Alberto Mayol para realizar un recuento de lo mas destacado del año. Actualidad, música y todos los buenos deseos para 2011 en esta edición de Semáforo.

4 comentarios:

  1. Buenos dias Semaforo Matinal

    Bueno ya finaliza el año, y este es el ultimo programa del año, despues de un año tan duro, con un presidente YETA, esperamos que el otro sea mejor.
    Saludos desde La Cisterna
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  2. Mis querid@s,

    Gracias por este año de compañía, de crítica y alegrías.

    Gracias por cubrir, y tratar, temas que el mercado de la información oculta a la comunidad nacional.

    Respecto al aborto terapeútico. Como señaló Girardi, no se espera un nacimiento, sino un funeral. Eso es muy doloroso.

    Para muchos, pareciera que no tener aborto terapeútico es moralmente superior. Una cosa me llama la atención, la eliminación de este tipo de aborto se produjo en las postrimerías de la dictadura; una dictadura asesina. Básicamente se trata de una medida impuesta por el sector más conservador de nuestra sociedad, sector que no reparó en apoyar a esa dictadura...

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  3. Uf...
    Qué gran final de año en el progrma... creo que tendré que reescuchar los comentarios más tranquilo... Así no se puede.

    Gracias Pato y Antonella. Que tengan una buena celebración de año nuevo. Y que el 2011 sea un año cariñoso para ustedes.

    Un gran abrazo.
    Con cariño y amistad.
    mvp

    ResponderEliminar
  4. Queridos amig@s,

    sólo pasaba por aquí para dejarles mis agradecimientos por la entretención, la simpatía de todo el equipo, todo lo que hacen porque nosotros conozcamos lo que está pasando en nuestro Chilito y el mundo...me encanta el programa... muchas felicidades para toda la gente que trabaja en la radio y todos los radioescucha del Semáforo, Estación Aeropuerto, Radiopolis y todos los programs... un gran abrazo y muchas buenas nuevas para el 2011!!!

    ResponderEliminar