martes, 21 de diciembre de 2010

Martes 21 de Diciembre

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos al músico e historiador Gastón Soublette, para contarnos detalles de lña pieza teatral "Auto Sacramental por Navidad, Escritura y Canto de Chilenía" .  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

3 comentarios:

  1. Gracias ALberto, creo que tienes toda la razón. Creo además, que se pueden generar muy buenas carreras técnicas, para este mundo globalizado, pero hay que hacerlo con dedicación en ese tema, y, como tú mencionaste, no pensando que serán luego universidad.
    En eso estamos.

    VAMOS QUE SE PUEDE !!
    Pero es tarea de todos !!!

    CeciT.

    ResponderEliminar
  2. Es más, yo soy ingeniero de U.deCp y solo pagué $10.000 mensuales en la universidad, en mi época. !!!
    Qué pasó ?? Es solo un negocio la educación?
    No hay pasión por hacerlo bien ???? ...

    Eso es algo que deseamos cambiar, que se pueda estudiar a precios razonables, para todos.
    Si se puede !

    Muchos cariños a todos.
    Ceci T.
    Ing Civil Ind., MBA.

    ResponderEliminar
  3. Carreras técnicas de calidad orientadas al campo laboral existnte, impartidas por instituciones idóneas, subvencionadas por el EStado, serían una alternativa de desarrollo profesional para muchos jóvenes, sin quedar endeudados y titulados accediendo rápidamente a un empleo propio de su preparación técnica, con una remuneración suficiente para independizarse de sus familias.
    Saludos
    Mª Eugenia Gacitua

    ResponderEliminar