jueves, 30 de diciembre de 2010

Jueves 30 de diciembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre exposiciones culturales con el periodistaToño Freire. En el tercer bloque conversaremos con Flabia Liberona, Directora Ejecutiva de Fundación Terram, para hacer un balance de las políticas ambientales de este 2010. Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa.

2 comentarios:

  1. Estimados!

    Quisiera, antes de comentar, desearles unas buenísimas fiestas de fin de año, ya que este año escuché mucho su programa y me parece buenísimo. Que el próximo sea mucho mejor.

    Respecto de la luz roja, acerca de la señora Ossandón me parece una verguenza, y más aún que hubiese estado a cargo de una institución tan importante para el país. Claramente venía dando luces de no saber en que país vive, en que mundo vive...espero con lo deslegitimada que está, no haga más que irse a su casa a cuidar a todos esos "pobres" crios (pobres por tener esa madre).

    Y respecto de la luz verde de ayer, los proyectos adjudicados a la U, me parece genial. Tomando en cuenta que la U es "el" modo en que puede hacer investigación. Bien por la Chile. Bien por sus profes - investigadores.

    Muchos Saludos.

    Muriel

    muriel.alfaro.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado equipo del programa que la rompe en el dial "El Semáforo".

    Quiero darles las gracias por el gran trabajo que día a día realizan para llegar cada día a más chilenos, gracias por educar, entretener, informar, incomodar y despertarnos como ciudadanos.

    Descubrí esta radio y este programa cuando estaba Vivian Lavín, luego Antonella solita y ahora junto a Pato. nada más que decir, lo hacen exelente, no cambién la misión planteada y que los auditores, insisto, cada día más, le hemos encomendado.

    Los mejores deseos para cada uno de todos los que están más allá del micrófono, a los panelistas, a los controles, al resto de la Radio Universidad de Chile y sin duda al Sr. Juan Pablo Cárdenas.

    Una fanática del programa y la de la radio que piensa.

    Pamela López
    Tocopilla-Ñuñoa

    ResponderEliminar