martes, 7 de diciembre de 2010

Martes 7 de Diciembre

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos al actor, músico y ex Diputado Álvaro Escobar quien nos viene a presentar su disco "Todavía no es nunca".  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

5 comentarios:

  1. Hola. he vivido en Antofagasta, Calama, Mejillones, Tocopilla, Rancagua, Concepcion, Santiago y Quintero, desde hace mucho tiempo que estamos llenos de perros vagos, en Antofagasta y Calama es terrible la cantidad de perros en la calles, son verdaderas jaurias, en la plaza de quintero hay mas de 30 perros con problemas sanitarios graves (tiña, garrapatas, sarna) Hay que hacer algo, la eutanasia es una buena manera de empezar a controlar el tema, tengo un perro pastor aleman, hace nueve años se llama Baltazar a honor del juez. lo quiero mucho, lo cuido, mis hijos lo aman. pero debo reconocer que los perros vagos estan provocando solo enfermedades, temor y una pesima imagen.

    ResponderEliminar
  2. fELICITACIONES AL SEMÁFORO...
    HECE TIEMPO QUE NO LES ESCRIBÍA Y HOY LO HAGO CON MUCHA ALEGRÍA POR DOS RAZONES: UNA TIENE QUE VER CON QUE ME CONSTA QUE CADA VEZ SON MÁS CHILENOS "LOS QUE PIENSAN" ESCUCHANDO VUESTRA RADIO Y LA OTRA RAZÓN , INDUDABLEMENTE TIENE QUE VER CON EL PREMIO QUE OBTUVO PATRICIO GUZMÁS. SÓLO DECIR QUE CUANDO COMENCÉ A TOMAR CONCIENCIA SOBRE LA HISTORIA Y SOCIEDAD CHILENA, ENTRE OTROS HECHOS, FUE CUANDO VI LA BATALLA DE CHILE.

    UN ABRAZO SINCERO PARA TODOS LOS QUE HECEN EL SEMÁFORO, SU FIEL AUDITORA
    PAMELA LÓPEZ
    ÑUÑOA

    ResponderEliminar
  3. Estimados Antonella, Patricio y Alberto, buenos días.

    Quisiera exponer nuevamente mi impotencia respecto al cierre de la playa Cau-Cau, ubicada cerca de la caleta de Horcón, V región, y mi rabia debido a que la municipalidad no resuelve la expropiación de un camíno público que fue cerrado hace 3 meses por un propietario de terrenos que colindaban con dicho camino.
    Al parecer la municipalidad nunca realizó la expropiación del camino y negoció con el propietario del terreno o con la contructora de un condominio ubicado frente a la playa, sin resolver el tema debidamente. Incluso la bajada pública a la playa era de pésima calidad y estaba en muy mal estado.

    En los condominios ubicados alrededor de la playa existen personas que habitan, a parte de los que van esporádicamente, ¿qué sucederá con ellos en casos de emergencia como incendio o problemas de salud?, ¿que pasará con el retiro de la basura?.

    http://www.radiobiobio.cl/2010/11/29/acceso-publico-a-playa-de-cau-cau-en-horcon-lleva-3-meses-cerrado/

    Gracias por el espacio y el programa.
    Saludos cordiales,
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  4. Hola mis saludos y felicitaciones por su programa. Claramente el problema de los perros en Chile es grave así que idealmente el tema de la esterilización es lo mejor, pero algo hay que hacer, la gente y los niños en peligro por las jaurías estan claramente primero y para los dueños de mascotas tiene que haber una legislación que los responsabilice por los actos de sus mascotas. En cuanto a las acusaciones al gestor de Wikileaks una vieja artimaña para parar denuncias impertinentes es encontrar algún punto "moral" non claro en el personaje molesto en cuestión (caso Lavandero en Chile)Ladran Sancho.................jajjajajjajaj. Recomiendo escuchar Calle 13 del último cd Latinoamerica con Ft Totó La Monposina, Susana Baca y María Rita, ¡temón! ( digo pa' que hagan descasar la Perla gran tema pero......... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado Miguel, ayer programamos el tema al que te refieres. Saludos y gracias por escucharnos.

    ResponderEliminar