lunes, 27 de diciembre de 2010

Lunes 27 de Diciembre

Comenzamos una nueva semana en Semáforo, comentando las principales noticias de los últimos días. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza las recientes informaciones internacionales. En el tercer bloque recibimos a la periodista Mónica González, directora del Centro de Investigación e Información Periodística para comentar el libro "Ciper, El Periodismo que remece" . Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa

7 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS
    QUISIERA UN LIBRO
    JUAN CARLOS GUAJARDO
    LA CISTERNA

    ResponderEliminar
  2. muy bueno dias, les deseo una muy linda ultima semana de este año 2010.
    muchas gracias por acompañarnos a mucho chilenos todas las mañanas con temas de interes reales, sociales y contingentes.

    tengo un hijo y me gustaria me concideraran con algun libro.

    jose carreño
    eljomacado@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días. Feliz semana entre navidad y año nuevo.

    ¿Racistas nosotros?... nooo... denos un motivo y lo discriminamos por eso...

    Yo quiero un libro para mis hijos.

    Un abrazo.

    mauricio vargas peralta
    mvp

    ResponderEliminar
  4. saludos y larga vida a estos periodistas,a este programa , y esta gran radio que sigue incansable dando la pelea. felicidades. falto una luz muy roja para las declaraciones de lavin, que promociona la educación superior como ir al supermercado. nos hablan de rentabilidad y de cuanto estamos hablando . es agobiante este mercantilismo. cada vez mas marginal e ignorante nuestro pueblo, por el acceso vedado a la educacion .

    ResponderEliminar
  5. Estimados Antonella y Pato.
    Gusto en saludarles

    Lamentablemente no pude salir al aire como ya me ha pasado varios días y creanme que me pone muy contenta que eso suceda, pues refleja que cada día somos más los seguidores del programa y queremos opinar, bien por la radio bie por la ciudadanía que alza la voz.

    Por otra perte quiesiera referirme a la luz verde ya que al igual que otro auditor, respeto y valoro vuestra institución, sin embargo, me pregunto ¿Quiénes logran el puntaje para entrar a estas universidades? ¿De qué sistema educacional provienen? ¿De qué estrato socioeconómico? Lamentablemente en las universidades estatales hoy no se educan las clases más bajas y esto producto de la educación de mercado, que dejenme decir, pienso que las estatales casi obligadas también aplican. Es paradójico, pero hoy la misión social también la cumplen universidaddes privadas,por ejemplo, hace poco conocí La Academia de Humanismo Cristiano, una universidad con bajos aranceles, matricula principalmente de alumnos clase media, con gestión en investigación, etc. etc. etc.

    Saludos y felicitaciones por el exelente 2010
    del El Semáforo y las mejores vibras para el 2011.

    Pame.

    PD: También voy por un librito....

    ResponderEliminar
  6. hola felicitaciones para ustedes y gracias por el programa. Les deseo exito y que sigan igual de originales e interesantes el año que viene!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. el estudio es el primer paso , pero seria bueno que este fuera más objetivo y que permitiera tomar medidas de fondo , no solo controlar la demanda sino que también la Oferta.

    Buenos dias Me Gustaría , ganar un Libro ,para mi sobrina.
    saludos alfredo Espinoza carmona

    ResponderEliminar