jueves, 16 de diciembre de 2010

Jueves 15 de diciembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre teatro y exposiciones culturales con el periodistaToño Freire. En el tercer bloque conversaremos con Bárbara Negrón, Directora Ejecutiva de la Unión Nacional de Artistas por la críticas al Ministerio de Culterio. Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa.

3 comentarios:

  1. la UNA nació por una defensa descontextualizada, fundamentalista y desinformada de la "propiedad" intelectual, basada en la filosofía de la SGAE de españa.

    creo que no representa a todxs lxs artistas y creadores, especialmente a lxs que entienden que no existe la creación sin su debido acceso, y que hay nuevos modelos de sustentabilidad.

    saludos - jorge

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias:
    Estoy tan contenta de poder escucharlos todos los días en directo.

    Tengo la duda respecto a los ganadores del libro del lunes.

    Pato, si te intersa ir a Bolivia, yo fui el año pasado a los carnavales de Oruro y te puedo dar datos. Mi mail es iara1977@gmail.com

    FELICITACIONES por el programa. Saludos
    IARA

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonella y Patricio, ya es a avanzada la mañana casi tarde, escuché nuevamente el programa pero no podía ver la página temprano... mucha pega.

    A mi me da rabia que los senadores y diputados crean que deben dirigirnos la vida solo por sus ideas políticas y religiosas, estoy a favor también de la vida, pero cuando la vida no es vida, no es digna y no será "vivible" una es lo suficientemente capaz de decidir cuando se enfrenta a situaciones difíciles, no creo que el señor Hasbún conozca estas realidades de cerca por lo tanto no tiene el derecho de decidir por todas las chilenas, ahora llegar y amenazar por algo que todas queremos que se legisle, en lo personal la senadora Matthei no es de mi agrado, pero no por eso voy a ser objetiva cuando ella, viniendo de la derecha más derecha de este país propone despenalizar el aborto terapeutico que sería un gran paso más en avanzar en las leyes retrógradas que tenemos.

    Ahora si hay que apoyar y juntar personas para una gran marcha, que avisen y de ahí somos.

    Saludines.

    ResponderEliminar