martes, 28 de diciembre de 2010

Martes 28 de Diciembre

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Eduardo Yañez y Luis Villarroel, conductores de Megáfono, el nuevo programa de Radio Universidad de Chile.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

2 comentarios:

  1. Hola Pato y Antonella,

    En este día (28 de dic), no puedo sino decir que la nueva forma de gobernar la lleva, es lo mejor que le ha pasado al país. La arrogancia y soberbia son la manera de contener al pueblo...

    A diferencia del primer auditor, yo soy ciudadano, me da lo mismo ser contribuyente. Tampoco me importa tanto el robo de dineros, pero vejar la dignidad de las personas con arrogancia, soberbia, violencia y orgullo, eso es indignante; eso daña más el tejido social.

    Ah, también quiero el libro para mi otro hijo.

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, buenos días

    Tengo otra lucesita aparte de las ya expuestas:
    Hoy por la mañana miraba como en un programa informativo de canal 13, la periodista infructuosamente intentaba entrevistar a Ena respecto de las nuevas filtraciones de Wikileaks, le hizo aproximadamente 10 preguntas diferentes, las cuales respondió exactamente con la misma fracesita que "le dijeron que dijera"… incapaz de fundamentar sus comentarios, con voz temblorosa y básicamente sin escuchar ni entender lo que se le preguntaba. Yo creo que Piñera debiera ahorrarse el tremendo sueldaso que le paga a la rubia, comprar una grabadora, ponerla en la puerta de la Moneda y darle "play"… es mas barato y cumple la misma función.
    Saludos

    ResponderEliminar