miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miércoles 15 de diciembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles con nuestras luces informativas. Luego, conversamos con el doctor Ramiro Molina, académico del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del adolescente, sobre la campaña del Sida. En el tercer bloque nos visita Lucia Dammert, Directora del Programa de Seguridad y Ciudadania de Flacso para conversar del estado de las cárceles en Lationamérica.

3 comentarios:

  1. Estimados Antonella y Patricio, buenos días.

    Me siento avergonzado e impactado con las siguientes imágenes del lumpen policial que reprime a los habitantes de la Legua, ABERRANTE:

    http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=uRDBUvPe9VA

    Otro video relacionado al aprovechamiento de la fuerza por parte de nuestros "defensores" de la delincuencia:

    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20101212/pags/20101212031216.html

    Avergonzado de vivir en este país lleno aun de facistas.

    Saludos
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. Oiga, chiquillos, ¿y no han considerado que el mismo Wikileaks sea un artificio para dejar como inofensivos? ¿Se ha contrastado y corroborado la información que se deriva de todo este revuelo mediático?
    Salud...

    Cesarius

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonella y Patricio, fría mañana...

    No alcancé a escuchar la luz verde, por lo que algo de lo que dijeron los auditores me puedo hacer una idea, pero no omitiré opinión al respecto, porque sería vaga...

    De la luz amarilla... soy muy creyente de Dios y estudio constantemente la biblia, pero lo que ha dicho la señora Ossandon definitivamente nada que decir, que horror más grande todos estos hombres de la iglesia católica no solo están amparados bajo su oscuro prestigio sino que también son defendidos por los más poderosos gobiernos, y al decir eso esta señora que se espera... ellos podrán seguir haciendo todas sus maldades impunemente y ellos juzgan al resto de las personas y las castigan...

    La luz roja... ayer me enteré de lo que wikileaks decía de perez yoma, y yo pensaba que pena más grande, de tal padre tal hijo, y lo peor de todo es que esas cosas no son de conocimiento público, entonces la gente no puede votar y escoger a sus propios gobernantes para que vivamos en un país de justicia en todos los ámbitos, de gran hermandad, por que los propios gobiernos llenan más de odio a los habitantes de chile con sus declaraciones y mentiras y así nosotros nunca nos podremos unir para de una vez por todas levantar la voz y decir que ya no queremos más este sistema ni a estos gobiernos... que triste saber del país que tenemos, un auditor decía que lo único que quedaba era la lucha... pero están todos como dormidos y son tan poquitos los que se decidirían a luchar que sobre todo como estamos ahora sería muy difícil que eso suceda. Tengo mucha fe que este sistema que impera mundialmente, se acabe pronto.

    Ahora a escuchar al doctor que es muy entretenido e interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar