lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunes 13 de diciembre

Comenzamos una nueva semana en Semáforo, comentando las principales noticias de los últimos días. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza las recientes informaciones internacionales. En el tercer bloque recibimos a Bernardo Palau, realizador audiovisual, director de la película "Salvarte". Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa

8 comentarios:

  1. Hola Antonella y Patricio,

    me alegraría mucho poder regalarle un ejemplar del libro mencionado en el programa de hoy a mi querida hermana Camila.

    Saludos

    Cristián Rojas

    ResponderEliminar
  2. Hola: Hoy que ya no hay niños en el colegio, puedo escucharlos y los felicito por le programa que nos mantiene al día de loq ue sucede en nuestro pais.

    Me parece un escandalo que la familia Luksic se presente a donar tanto dinero en la teleton y no sea capaz de escuchar a al pueblo de caimanes que estan manifestando su derecho.

    Bueno ademas quiero participar para ganarme el libro de hoy, soy profesora de básica.
    UN GRAN SALUDO
    INGRID RIVERA

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por el programa que nos entregan
    ...y quiero participar en el sorteo del libro, ya que me interesa mucho la investigación entorno a la educación, aunque de forma autodidacta,

    ...y por otra parte, tengo una duda, no alcance a escuchar bien sobre un posible concierto de maccartney, es así?

    muchas gracias
    Maritza Urbina

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonella y Patricio:

    Esperando que tengan una buena semana.

    Que vergüenza e inmoralidad lo de los pobladores en huelga de caimanes... y lo peor de todo es que la mayoría de los chilenos no tiene ni idea, a propósito de que la prensa no ha informado nada sobre ellos.... y de los luksic, es terrible ya que una sola familia pueda disponer de 1.000.- millones para donar, cuando hay gente que ni siquiera cuenta con el sueldo mínimo para vivir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Queridos Antonella y Pato:
    Siempre con Ustedes, y con el equipo, asertivo y lúcido Guillermo, interesante la propuesta de la película, con los pies en la tierra se pueden seguir planeando cosas, trataré de ir a verla. Pero me interesa, por mi actividad docente, el libro que hoy están regalando, ojalá sea el afortunado, tendrá un muy buen uso, no lo duden, saludos. Carlos Acevedo.-

    ResponderEliminar
  6. La luz roja es la guinda de la torta para este año oscuro del punto de vista democrático de las comununicaciones.....Señor de la Fuente, si hubiese sido más activo con la defensa de los intereses de su gremio, quizás no estaría negociando en estas condiciones....a casi 9 meses recién un paro serio, demasiado tiempo, el enemigo no perdona, van a barrer a fin de año con los empleados públicos, puede que con eso los dirigentes tomen con mayor sensatez su responsabilidad política.
    Saludos
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! quisera felicitarles por su gran labor informativa!
    Soy Nathalie, estudiante de psicopedagogia y me seria de mucha ayuda tener el libro de expresión oral y escrita que están regalando!!
    Saludos y buen día a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonella y Patricio, me interesa mucho ganar el libro.


    Interesante la entrevista al presidente de la ANEF.

    saludos,

    Pedro Guzmán F.

    ResponderEliminar