jueves, 23 de diciembre de 2010

Jueves 23 de Diciembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre exposiciones culturales con el periodistaToño Freire. En el tercer bloque conversaremos con Carlos Aldunate, Director del Museo Chileno de Arte Precolombino sobre las exposiciones permanentes y la apertura de una nueva sala del Museo . Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa.

5 comentarios:

  1. Hola querid@s,

    Mañana será un día raro en la mayoría de las oficinas, incluyendo la mía, así que hoy quiero dar un saludo a toda la comunidad que compartimos este programita radial. Expresarles el cariño que generan en mí, sin conocerlos, por el simple hecho de estar preocupados de nuestra sociedad.

    Gracias por los comentarios, criticas y análisis que han compartido en torno a este espacio; son un alimento para mí. Como decía un amigo mío: "no sólo de pan vive el hombre..." Gracias por sus palabras.

    Por favor, no se rindan ante la furia del poder que controla los medios, negándonos el acceso al conocimiento e información. No dejemos de apoyar a los censurados por el control de la difusión de la palabra en este país.

    Un abrazo, y los mejores deseos para el 2011.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Hola Patito y Anto,les envio un saludo navideño para usted y su equipo de trabajo, extendido a sus familiares.
    Que la paz y la alegría de este niño dios de Belén los acompañe cada día del nuevo año que ya se inicia.gracias.marta

    ResponderEliminar
  3. De pasada por Santiago, escuché la entrevista al director del Museo Precolombino y aunque no soy profe de historia, soy un interesado en la materia, así es que entré a la página y estoy descargando los ppt (un detalle, si uno entra a educación, el link a los ppt no funciona, en el inicio si).
    Esa versión de Lucho Barrios es buenísima, excelente.
    La desconcertación sigue al servicio de la derecha.
    Jorge de La Florida
    PS los sigo escuchando desde Mina Esperanza, pero tengo bloqueado el acceso a los blogs

    ResponderEliminar
  4. Hola, los escucho desde hace poco pero los escucho mucho son el mejor programa de esta hora y escribo para decirles que yo quiero las entradas para la película, porque si es del mismo director de la caída que es una película que me pareció buena (cosa que no pasa mucho) entonces debe valer la pena esta película,

    los saluda su oyente,Mikel de Rementeria(mail: mikes_0101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Un saludos navideño para este interesante programa y la radio U. Chile en gral. que hace un gran aporte informativo en estos años.
    MUchas gracias
    Maria Gacitua

    ResponderEliminar