jueves, 2 de diciembre de 2010

Jueves 2 de Diciembre

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre teatro y fotograf junto a nuestro panelista Toño Freire. En el tercer bloque conversaremos con los integrantes de Banda Conmoción quienes nos presentan su segundo disco titulado "Cuerpo Repartido" . Esto y mucho más en el Semáforo de la mañana informativa

7 comentarios:

  1. Estimados Pato y Señora Antonella,
    Un saludo, sólo (con tilde aun) que sigo acompañando mi mañana con su programa. Gracias.
    Ese ensamble de tragedia y alegría, presente en la música nortina, es una de las cosas que también me gusta del comix japonés (manga que le llaman)... una dualidad muy agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. La fiesta como hecho subversivo.

    Tanta alegría, tanta libertad, tanto cuerpo, tanto presente... definitivamente es subversivo.

    Propongo cambiar las huelgas de hambre por fiestas. Imagínense 66 días de fiesta contínua en Caimanes o en el sur... pararíamos el país.

    No sólo estoy dispuesto a morir por mi tierra y mi cultura, también estoy dispuesto a llenarlo de vida, ¡aunque ustedes (señores poderosos) no quieran que riamos!... Que consigna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigos Semaforistas,

    Mis saludos a todos y a la Banda Conmoción, que cada vez que tocan deja la C...!!!
    Me encantaria ir a verlos el domingo familiar...
    Favor repitan la dirección y nombre del lugar.
    Abrazos!!!

    Cristian Farias

    ResponderEliminar
  4. Subversivo MVP.

    Abrazo tu Subversiva Idea!!! A los pastosos señores no les gusta el desborde ni la alegria de la fiesta del pueblo y lo podemos usar como repelente de arañas y pulpos.
    Que Vivan las Fiestas Subversivas, que Vivan las Fiestas del Pueblo que Piensa!!!

    Cristian Farias

    ResponderEliminar
  5. ¡Que burdo sería que el proyecto Termoelectrico fuera aprobado por una triquiñuela legal¡ De ser así, no queda más que reaccionar como respecto de Punta de Choros.
    Alerta ciudadanos¡¡¡
    Tal vez podríamos hacer una gran fiesta, con bandas como Conmoción, los conmovidos por este atropello, en el centro de Santiago que paralize toda actividad¡¡¡¡
    Saludos
    Mª Gacitua

    ResponderEliminar
  6. Estimados Antonella y Patricio: Sobre la luz roja, como siempre los gobiernos en nuestro país hacen caso omiso del cuidado del medio ambiente dándole siempre prioridad a lo económico, beneficiando a los grandes Consorcios Económicos
    Ahora sobre lo que mencionó Patricio que si la Corema de Atacama no se pronuncia sobre un determinado proyecto este pasa a ser aprobado inmediatamente. ¡Que Vergüenza!
    Me interesa el libro que han promocionado esta mañana.
    Saludos
    Ana María

    ResponderEliminar