viernes, 28 de octubre de 2011

Viernes 28 de Octubre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos con el poeta Oscar Hahn sobre su presentación en Sala Master. En el siguiente bloque nos visita el músico Jorge Campos para contarnos detalles del concierto tributo a Pablo Milanes.

7 comentarios:

  1. Buen día a todos.

    Gran luz roja para los verdes y a su jefe Gilpeter

    Gran luz verde a los estudiantes de Uruguay

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, además de felicitarlos por el programa, solicitarles o sugerirles que ya que son una radio alternativa en medio de toda esta prensa de uniforme, convoquen, alienten a que las personas, incluso ustedes, no se queden parados en frente al puente tomando fotos, reporteando y vieno desde ese lugar tan comodo tambien, como se reprie, inviten a que la ciudadania descienda, haganlo, Señora Antonella, señor Patricio, no basta con trasmitir, hay que invitar a la gente a que baje al rio, a que hagan sentir que no es un problema exclusivo de unos cuantos. De lo contrario da lo mismo ver al chilevision que entre risas comentan la noticia y respaldan el accoinar de carabineros, tambien desde llanos y lamentos se respaldan dichas acciones y ustedes tienen las herramientas comunicacionales para hacerlo, adelante, inviten, convoquen ahora!!!
    Femur99

    ResponderEliminar
  3. viernes 28 octubre a las 9:36 am
    Ojo!!!! este otro año bajaran las matriculas de estudiantes de Media, lo mismo en la Universidades Tradicionales, me pregunto yo? “”"No le estaran haciendo la pega a los que quieren privatizar la educacion en Chile ???”"” da lastima pasar frente a la U chile , Y frente a la Usach,

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, además de felicitarlos por el programa, solicitarles o sugerirles que ya que son una radio alternativa en medio de toda esta prensa de uniforme, convoquen, alienten a que las personas, incluso ustedes, no se queden parados frente al puente tomando fotos, reporteando y viendo desde ese lugar tan comodo tambien, como se reprime, inviten a que la ciudadania descienda, haganlo, Señora Antonella, señor Patricio, no basta con trasmitir y proponer el debate, también hay que invitar a la gente a que baje al rio, a que hagan sentir que no es un problema exclusivo de unos cuantos estudiantes. De lo contrario da lo mismo ver al chilevision que entre risas sus periodistas comentan la noticia y respaldan el accionar de carabineros. Tambien desde llantos y lamentos se respalda finalmente la violencia contenida en dichas acciones que el gobierno instala contra los ciudadanos. Basta de estas formas de silencio, invoquen, inviten, convoquen, Ustedes tienen las herramientas comunicacionales para hacerlo, adelante, inviten, convoquen ahora!!!
    Femur99

    ResponderEliminar
  5. Y para la invitación a bajar al rio, antes que la represion, sabiendo de su eficacia lo haga primero que nosotros, y no nos deje ni usar el agua, este poema de un poeta colombiano de fines del siglo XIX, Julio Flores.

    Justicia

    Cuentan que un rey soberbio y corrompido
    cerca del mar, con su conciencia a solas,
    sobre la playa se quedó dormido;
    y agregan que aquel mar lanzó un rugido
    y sepultó al infame entre sus olas!

    Hoy, bien hacéis ¡oh déspotas del mundo!
    en estar con los ojos siempre abiertos...
    porque el pueblo es un mar, y un mar profundo
    que piensa, que castiga y que, iracundo,
    os puede devorar. ¡Vivid despiertos! (Julio Flores, Colombia)

    ResponderEliminar
  6. Grandes!!! felicitaciones!!!!
    Bellísima canción de Patricio Anabalón y Oscar Hahn, realmente sublime y emocionantes!
    GRACIAS!!
    Cristián Farías

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo de invitado, qué sencillez y cordialidad en su voz.
    ¿la poesía pariente pobre?, nada, es nuestra mayor riqueza, nuestros dos premios Nobel son para poetas y son varios más los que se lo merecen y aunque los postulan y postulan Nica se los otorgan.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar