lunes, 24 de octubre de 2011

Lunes 24 de Octubre

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con Pablo Oyarzun, Director de la iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas sobre el Seminario “Democracia y Cultura en tiempos neoliberales”. Finalmente, nos visita Pía Mac Kenzie, Estudiante de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la U. de Chile y Senadora Universitaria, para comentar los avances del movimiento estudiantil.

1 comentario:

  1. Buen día a todos.
    Con respecto a la luces de hoy:
    Verde, bien pues, la práctica del deporte en Chile es muy difícil, pues faltan apoyos para su desarrollo, pese a que con la aparición de la beca Prodar y el plan Ado, las cosas han mejorad.
    Amarilla, con la chiva de que somos un país rico y que tenemos el mayor ingreso medio (US$15.000 x habitante) se deja fuera de todo beneficio a muchos que si lo necesitan, este es un gobierno injusto.
    Roja, el actuar del gobierno me hacen pensar en que la derecha está provocando para buscar la ocasión de dar un autogolpe, bajo esa lógica, las palabras del ministro de justicia son la expresión de un deseo.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar