viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes 7 de Octubre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, conversamos con el doctor Ludwing Plate, neurólogo y Tamara Rojas Psicólogo, sobre la III Jornada de Salud mental y Militar. 

4 comentarios:

  1. Plebiscito por la educación en París, sábado 8 octubre!!!

    Sumándonos al Plebiscito Nacional por la educación del 7 y 8 de octubre, se montará una urna en la Place de la Sorbonne, París, el sábado 8 de 14h30 a 17h30.

    Ayúdenos a difundir!!!

    ResponderEliminar
  2. CARABINEROS Y SUS PERCEPCIONES SICOLOGICAS....¿Como establecen las diferencias entre un delincuente y un protestante?

    Cuales son las capaciades individuales e institucionales para la toma de decisiones en torno a la represion en la calle?

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos.

    Un gran saludo desde la mazonía ecuatoriana. Los estoy escuchando en medio de la selva, ¿qué tal?

    Creía que el cura Hasbún se había muerto... pero hierba mala nunca muere parece...

    He tratado de votar en el plebiscito, pero no he podido... Espero poder hacerlo.

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  4. Estimada Antonella: sigo siempre tu programa Le journal de dimanche, me encantaría que este programa tuviera un sitio en internet, para conocer más de los artistas franceses, cultura, etc.
    Bueno ayer presentaste un cantante francés pero no alcancé a tomar nota de su nombre, realmente me encantó. Me podrías decir su nombre en tu próximo programa o en el samáforo.

    saludos

    Ana María Olguín

    ResponderEliminar