jueves, 6 de octubre de 2011

Jueves 6 de Octubre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Carlos Huneeus, director de Cerc para conversar sobre cambios sociales. En el siguiente bloque, hablamos con el académico y analista político argentino Ernesto Lacrau. Finamente, llega al estudio Raúl Camargo, delegado artístico del Festival de Cine de Valdivia.

6 comentarios:

  1. Buenos Dìas

    Amigos, extraño en la web de la radio un especial detallado con las propuestas de los estudiantes v/s lo que replica el gobierno. Un buen antídoto contra la campaña de desinformación del gobierno.

    SLDS

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Urbaterium Por favor Haganlo!!.

    Muchachos, desde Francia un saludo, los escucho cuando la velocidad de internet me lo permite.
    Si estuvira alla estaria marchando por la educacion, y tambien, por los derechos como personas que tenemos a una educacion y civilidad al alcance de todos, de buena calidad.
    Un abrazo.

    Fredinnho

    ResponderEliminar
  3. Estimados... la educación debe ser un derecho al igual que la leche de los consultorios...
    Si quieres la vas a buscar, y si quieres la vas a comprar al supermercado. Nadie propone "estatizar" los supermercados, ni menos las clínicas privadas... pero en la educación parece que es un buen negocio.
    Néstor

    ResponderEliminar
  4. Saludos al Semaforo
    Bonita metafora la del semaforo, porque en las calles de nuestro pais a la mayoria de los chilenos nos tienen con una luz roja eterna, con un taco que no avanza, que nos impide avanzar y tomar cada una de nuestras calles-demandas. existen otros, que son los mismos de siempre, que tienen preferencia permanente, libre transito y no conforme con esto. cuando la luz está pronta a cambiar dejan el auto atravesado para no permitir el paso a los que han esperado largo rato. si el semaforo no funciona con equidad hay que derribarlo?

    ResponderEliminar
  5. El gobierno se envuelve con una falsa bandera de justicia. siempre los que tienen menos pagan los privilegios de los más ricos, siempre los que tienen menos son más solidarios. la codicia no abunda en la miseria.
    si quieren ser justos suban los salarios, aumenten los impuestos de las grandes empresas y familias "de bien", nacionalicen los recursos naturales para todos los chilenos. los hijos de los que pueden pagar su educación estudian en universidades privadas financiadas qcon el dinero de los que menos tienen y que no acceden a una educación de calidad

    ResponderEliminar
  6. Estimados, en muchos lugares online se dice que el presidente habria repuntado (3 puntos) en la ultima encuesta, pero eso es FALACIA; porque 3 ptos corresponden al error estadistico, por lo tanto la POPULARIDAD del presidente SIGUE TENDENCIA a LA BAJA.
    Para que lo comenten Uds. y con el Sr. Hunneus

    Fredinnho

    ResponderEliminar