martes, 11 de octubre de 2011

Martes 11 de Octubre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Ignacio Aliaga, Director de la Cineteca Nacional por sus nuevos proyectos. Finalmente, nos visita Joel Olmos, Estudiante de la Fac de Ingeniería de la Universidad de Chile y Senador Universitario, para analizar las negociaciones entre el gobierno y los estudiantes.

4 comentarios:

  1. Mis saludos a los comentarios de “Don Sergio”, que con sus ironía analítica , desparrama lucidez,
    que ya la quisiéramos los aletargados jóvenes!!!
    Seria una buena idea invitarlo un dia al estudio para que comentara la realidad nacional, y de pasada la intesante posibilidad que nos contara algo de la sintesis de su vida.Eso si, hay que tener oficio para acompañarlo.
    Como siempre mis saludos a Antonella y Patrico!

    Cristián Farías

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idéa invitar a "Don Sergio", siempre con sus comentarios insicivos y muy "chispeantes".
    También quiero entradas, por favor.

    ResponderEliminar
  3. si me parece buena idea invitar a don Sergio
    que lo inviten!!! que lo inviten!!! que lo inviten!!! que lo inviten!!!


    Saludos

    CEcilia Vega

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto y Patito.
    Pregunto¿la señora Bachelett y el señor Lagos se ganaron los puestos en la ONU por ser buenos gobiernos?, ¿ entonces por que´la Concertación perdió?,según recuerdo la Barry entró en gloria al país, durante el último gobierno de la de la Concertación y no se cumplió el acuerdo de Chagual y la ley antiterrorista se paseo como Pedro por su casa. Esto en relación alo que dijo la señorita Antonella de que estos políticos se habían ganado el puesto porque se lo merecían.

    ResponderEliminar