miércoles, 19 de octubre de 2011

Miércoles 19 de Octubre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Gonzalo Maza, uno de los editores del libro “El Novísimo Cine Chileno”. En el tercer bloque recibimos a Robert Funk, Subdirector del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile, para conversar sobre inscripción automática.

7 comentarios:

  1. Buen día
    Una consulta? quien paga los ipad de los congresistas?... Mac donald?... CEDCOSUD?... COPESA?... Alguna isapre?... o HIdroaysen?... jajajaj esperaré un par de meses para comprar una de esas en la feria de mi barrio... Todo un clásico de los gastos inútiles en nuestro país.

    PSD: Todo un clásico si los congresistas le pegan los logotipos de los sponsor a su Ipad.. valdrían mas plata como piezas de colección

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mis queridos amigos.

    Hoy quisiera comentarles que hace unos días, me enfrasqué en un debate sobre educación nada más y nada menos que con el gerente general de la empresa donde trabajo. Finalmente ambos escuchamos nuestros planteamientos, él me encontró la razón en gran parte de mi planteamiento pero su respuesta final me dejó helada. Básicamente me dio a entender que invertir tanto dinero en educar al perraje es plata botada, finalmente siempre se necesitará mano de obra barata para mover las industrias.
    También pude vislumbrar que ellos consideran que la gente no va logra entrar a la U porque no les alcanza el CI... en fin, así nos ven, así nos consideran y así nos tratan.

    Un abrazo amigos.

    Elieth Caro, Los Angeles, Chile.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias !! Los Congresistas mejor que compren ipot y tablet de palo , son mas baratos.

    ResponderEliminar
  4. Buen días a todos, por fin en contacto con el semáforo matinal.
    Las luces de hoy:
    Verde, la fuerza, la razón y la justeza del movimiento estudiantil es lo que lo mantiene vivo y con buena salud. Apoyarlos hasta el final.
    Amarilla, la aplicación de una ley inmoral y además inútil por parte del gobierno es un chiste para reemplazar el de las bombas.
    ¡¡¡La última curda por Goyeneche y Piazzola es un Temazo!!!
    Roja, represión es el lenguaje del gobierno, que para retener el apoyo de la derecha, ha girado a un endurecimiento del actuar policial ante el reclamo de la ciudadanía, encabezado por nuestros gloriosos, valiosos y queridos estudiantes.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querid@s.

    Nada que decir sobre la actitud del Gobierno. La represión como política de Estado. La aplicación de leyes antidemocráticas, que no hacen más que defender las garantías de la clase (casta) política...

    Es sintomático que una autoridad de Gobierno dijera que los dirigentes estudiantiles estaban actuando más como dirigentes políticos y no como dirigentes sociales... plop... este personajillo entiende que hay Dirigentes Políticos y dirigentes sociales... que forma más clara de explicar su visión de la sociedad.

    Elieth... pobre tipo tu gerente...

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  6. Ah... inscripción automática... ni siquiera debería haber inscripción, ya tenemos registro civil... y voto obligatorio.

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  7. Este señor invitado es de los que soportan este sistema.... No es una forma agradable el no votar?.. y sera muy agradable votar por una sarta de ladrones que se hacen llamar politicos?????... este tipo de señores ofenden a la gente... guevones NO_SOMOS

    ResponderEliminar