martes, 4 de octubre de 2011

Martes 4 de Octubre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con el Doctor Jaime Verdugo, Jefe de la Unidad de Cáncer del Ministerio de Salud, sobre la semana contra el cáncer. Finalmente, nos visita Carlos Bisilio y Marcelo Arenas, integrantes del grupo Entrama, para contarnos detalles de su concierto en Sala Master.

10 comentarios:

  1. Buenos días querid@s.

    Gracias por las mañanas.

    Abrazos a maca... y como dijo Pato, ahora vienen meses de dormir poco, y son varios... horroooor... ja. Felicidades a la madre.

    Saludos a los estudiantes de colegios industriales, agrícolas y técnico.profesionales.

    Abrazos.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Que linda canción.

    Sobre el proyecto de ley. No es otra cosa que una nueva medida para desincentivar la participación ciudadana.

    ¿Cuál es la idea, enviar a la cárcel a los 80.000 manifestantes que se "toman" una calle? Creo que el Gobierno también tiene problemas con temas carcelarios...

    Igual, o más crítico, resulta el apoyo dado por el presidentogno al ministrajo Hinzpeter. No me queda claro si es por la represión a estudiantes, la tortura a niños mapuche, el montaje del caso bombas y del paquistaní... etc.

    Bien por el día del cine. Espero alcanzar a ver algo.

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  3. Puaj----Puaj---Puaj.. Hijos de .... PINOCHET
    Puaj...Puaj

    Son impresentables....
    Políticos de Izquierda y derecha unidas jamás serán vencidas...
    como no, si son todos neoliberales

    ResponderEliminar
  4. sergio amigo el pueblo esta contigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. L EL PROYECTO " ANTI-TOMAS " QUE PRESENTA EL GOBIERNO, ES UN PROYECTO MUERTO. ES PARA DESVIAR LA ATENCION DEL PRESUPUESTO DEL 2012, NO CAIGAN EN EL JUEGO !!LUZ DE ALERTA!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj.. Estimado... Sergio es uno de los auditores que opinan en las luces del programa. Es genial, de una acertividad y un girnaldismo para hablar increible..

    ResponderEliminar
  7. Estimados
    Los escucho casi todos los dias y me parece muy extraño que con su linea editoria, como unicos acompañantes y criticos al movimiento social en ciernes que ha definido en gran medida las decisiones y fracturas politcas en este pais, no hayan mencinado nada rtespecto del PEBISCITO del proximo viernes y sabado. Los insto al menos a mencinarlo y a discutir de esta estrategia donde aparecen con fuerza-aparente- actores sociales algo mas invisibilzados hasta ahora como so los apoderados y los profesores....saludos
    jorge

    http://www.votociudadano.cl/web/

    ResponderEliminar
  8. Un gran saludo a todos desde Lima, los escucho en la tarde sacándole el jugo a los podcast de la página web de la radio, aunque a veces las conexiones de internet conspiran en la continuidad de la escucha.

    Deben estar entretenidas las luces, me imagino que los estudiantes, el cine y el cariño a los animales deben aparecer con la verde. Que en las luces amarillas debe aparecer el abanderado a los Panamericanos de Guadalajara y el presupuesto 2012. Y la roja debe ser para los proyectos de ley enviados por Gilpeter y para el ex fiscal Peña (lo ví en el aeropuerto de Calama hace un tiempo atrás y me pareció un tipo desgradable, resentido a la vela y figurín como ninguno) y el mismo Gilpoto por el burdo montaje del tongo bombas, qué manera de hacer el ridículo pasando por sobre los derechos de las personas. Ojalá que los demanden y les saquen la mugre. Con esto, seguro que Piñata repunta en las encuestas, jajajajaj, son los reyes de atornillar al revés.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar