martes, 25 de octubre de 2011

Martes 25 de Octubre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Paulina Andrade y Marcelo Cerda, periodistas, autores del libro “Los Pasos del Elefante: El Imperio de Herr Paulmann”. Finalmente, nos visita el director y dramaturgo Ramón Griffero para conversar sobre su libro "La Dramaturgia del Espacio”

5 comentarios:

  1. Querid@s.

    Gracias por el programa, como siempre.

    Comparto con los auditores que muchas veces las farmacias no disponen de medicamentos genéricos.

    Respecto a la roja... cinco meses y nada... el temor a que finalmente todo quede en nada es mucho. Que las vacaciones terminen por debilitar un movimiento justo y de gran apoyo ciudadano.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos.
    Luz verde, muy bueno esto de la validación de los genéricos, para los que somos eternamente alérgicos, nos viene muy bien.
    Luz amarilla, cuando los "emprendedores" se pasan la ley por el trasero y el afectado reclama, es el afectado el "cumunista", violentista, inútil y terrorista. Es cierto lo que decía el auditor, la derecha extraña a los milicos en la calle.
    Luz roja, la falta de flexibilidad del gobierno parece un buscarle el cuesco a la breva para terminar en lo mismo de la luz amarilla, milicos en la calle y estado de excepción, vale decir, autogolpe.

    Yo le doy además, una luz roja a Girardi por tirar el poto pa' las moras, todo lo bien que estuvo al inicio de la toma del Congreso, lo ha retrocedido en los días posteriores... bueno, que más se puede pedir, es de la desConcertación (arrímese más pa'cá, aquí donde el sol calienta...).

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. "Se obedece a las leyes por la conciencia, no por temor a las sanciones[...] La desobediencia civil es un derecho inalienable de cada ciudadano, reprimir[la] es como tratar de aprisionar a la conciencia" (Gandhi).

    Saludos desde Missouri, una fiel auditora, Silvana.

    ResponderEliminar
  4. Mayol,

    Yo voy por los problemas "irreales" de la "gente".

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  5. La frase de Chadwick es cierta, los estudiantes no son los dueños del país, los dueños son piraña, de angelini, de luksic, paulman, solari, cueto y unos pocos más.

    Voy a la cocina, luego al comedor,
    Miro las revistas y el televisor,
    Me muevo para aquí, me muevo para allá...
    (Sr cobranza, la versuit vergarabat)

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar