jueves, 27 de octubre de 2011

Jueves 27 de Octubre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Danilo Frías, Director Ejecutivo de Fundación Súmate (Hogar de Cristo). En el siguiente bloque, hablamos con Andrés Rodríguez, Director del Teatro Municipal, sobre la programación 2012. Finamente, llega al estudio Sonia Montecino, Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Chile, para comentar el ciclo Diálogos con el Conocimiento de Primavera “Ser Mujer en Chile y sus alrededores: El largo camino entre poder ser y el poder de ser”

1 comentario:

  1. Buen día a todos.
    Luz verde, la multa debería ser igual a las multas que debemos pagar cuando nos atrasamos en algún pago, las máximas, ahora, si esas son las multas máximas son esos pocos pesos, reafirmaría que existen dos Chiles, el nuestro y el de los 4.000 más adinerados del país.
    Luz amarilla, la represión es la única fórmula que tiene para responder a los reclamos sociales, yo sabía que un gobierno de derecha no nos convenía, pero que fueran tan pencas y que no supieran gobernar (aunque digan que son los mejores).
    Luz roja, ante la gran contaminación que existe en el sector donde está ubicada la Escuela La Greda, la solución es trasladarlo a la vereda del frente, bieeeeen, esa es solución miércale. Parece un mal chiste la tontera.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar