jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves 20 de Octubre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Alberto Stern, Gerente de Proyectos - Pro Andes, para comentar Expo Andes: El gran encuentro de la montaña.  En el siguiente bloque, hablamos con Carmen Romero, Directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, sobre la programación 2012. Finamente, llega al estudio Valentina Quiroga, Directora de Política Educativa de Educación 2020.

9 comentarios:

  1. Amigos
    Según la campaña del SERNAM, maricón es el que le pega a una mujer no?
    Pues entonces los carabineros de fuerzas especiales son unos MARICONES, sus oficiales que hacen la vista gorda son también unos MARICONES, el señor Rodrigo Ubilla y el ministro del interior Hinzpetter que justifican implícitamente el que carabineros golpee a las mujeres también, son unos MARICONES. Y la intendenta, en si, es una traidora a su genero por mirar para el lado.
    Ojo, todo esto según la campaña del SERNAM

    ResponderEliminar
  2. Antonella
    Pero que guapa te viste anoche en el programa de TV.
    Sólida intelectualmente y muy guapa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buh!... me la perdí, ¿en qué programa apareció? Recién hoy recobré mi celular y pude escuchar el programa. Cuenten para buscarla en internet!

    ResponderEliminar
  4. A... se me quedarón algunos en el tintero...

    MARICONES los periodistas de la TV que se hacen los locos con la violencia de carabineros contra las mujeres, e insisten en seguirle el juego al gobierno y criminilizar a los estudiantes...

    ResponderEliminar
  5. Hola querid@s.

    Verde. "Todas ibamos a ser reinas, de cuatro reinos sobre el mar"... Grande Gabriela.

    Y seguimos hablando de la represión y criminalización... Este Gobierno está mal... maaaal. Da la impresión que la plutocracia está nerviosa.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  6. Buen día a todos, en este día veraniego.
    luz verde, no la escuché, cuec. no importa, confío en vuestro criterio.
    luz amarilla, es otra pata más de la misma cueca que nos toca el gobierno, dice una cosa y hace otra totalmente distinta. siento que le andan buscando el cuesco a la breva.
    luz roja, hace rato que reclamo contra la ineficacia e ineficiencia de carabineros, es sintomática su inutilidad para detener a quien corresponde y que siguen acuando con la lógica represiva del enemigo interno, o sea seguimos en dictadura.

    Había escuchado de la captura de Gaddafi, pero que estaba mal herido, ese es un nuevo ejemplo de lo que está dispuesto a hacer el capital por mantener su poder.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero agregar una luz verde deportiva, a Kristel kobrich, cuya medalla de oro es resultado de un trabajo, una dedicación y un sacrificio que pocos conocen y aun menos están dispuestoa a asumir. También para Luis Mansilla, quien entrega todo (al igual que Kristel) para ser cada día un mejor deportista, para los chicos de la cuarteta, que pese a la caída de Gonzalo, pelearon hasta el final por el oro. Y a todos quienes sacan la cara por Chile en Guadalajara.

    Luz azul, para el elenco dirigido por Sampaoli que dejó "como pollos" al equipo de Ronaldinho, Flamengo, un 4 x 0 determinante que demostró que un entrenador profesional, serio y que le gusta lo que hace, más un grupo de jugadores comprometidos con su pega, logran objetivos y dan clase. no como el otro.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  8. LA EDUCACION / EL AGUA

    Y para seguir con nuestro programa del año 2011, el Miércoles 26 de 2011, de 8:30hrs a 16:00hrs, se realizará la CUMBRE DEL AGUA, en la U.A.I., Av. Las Torres, Peñalolen.

    En Santiago el día miércoles 26 de octubre de 8:30 a 16:00hrs, se realizará la CUMBRE DEL AGUA, en el auditorio 300 de la Sede de Postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez, ubicada en Avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
    Inscribrise en= contacto@cumbreagua.cl
    ó con Sra.Luzvenia al teléfono= (2) 481 5600.-

    Descargar el programa del evento y obtener mayor información visitando =
    www.cumbreagua.cl

    Les esperamos, la asistencia es gratuita.-
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos!!

    No alcancé a escuchar bien un dato que dieron. ¿viene el Circo del Sol?. Me metí a ticketmaster, pero no lo encontré.
    Por favor alguien me puede aclarar al respecto.

    Muchas gracias y que tengan un buen día!!!

    ResponderEliminar