miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miércoles 9 de Noviembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Paulina Saball, Directora Naciona de Servicio País, sobre las postulaciones 2012. En el tercer bloque recibimos a Leonardo Letelier, Académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile, para conversar sobre el origen y las consecuencias de la crisis económica europea.

4 comentarios:

  1. Amigos
    El 19 de noviembre frente a la Moneda, donde NO se puede marchar, va a ocurrir una exhibición de carreras de autos... Se prohibe expresar descontento en ese lugar, pero le dan rienda suelta al circo.
    Amigos... nuestro gobierno es una republiqueta de cartón, tanto la izquierda como la derecha que adolece de ritos validos que nos convoquen, y este tipo de shows en lugares tan importantes para la comunidad, pretenden destruir los que quedan

    AQUI ESTA EL LINK
    http://www.tvn.cl/extension/eventos/

    Porque no hacen la carrera esta en el barrio el Golf?, Frente a la municipalidad de las Condes?... O que partan desde el estadio San Carlos de apoquindo.. por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias !! Gracias por compartir un hermoso FADO Portuges !! Aqui hay varios , http://www.youtube.com/results?search_query=fados+portugueses&aq=1&oq=fado

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera poder contactarme con ustedes, ya que estamos organizando una mesa paralela a la conferencia internacional de la Unión Geográfica Internacional, la cual se realizará en la escuela militar.
    En ese sentido como colectivo rechazamos que se realicé ahí, por lo tanto el día 16 de noviembre en la facultad de arquitectura y urbanismo de nuestra casa de estudios (uchile), realizaremos una mesa paralela llamada "Geografía, movimientos sociales y territorio".

    El tema es para largo, pero espero puedan invitarnos a su programa el viernes, lunes o martes para difundir esta actividad, perdonen lo ajustado de las fechas.

    Se despide:

    Diego Pinto Veas
    Colectivo de Geografía Crítica Gladys Armijo Zúñiga
    Centro de Estudios Críticos Urbanos-CECU

    Mail de contacto: cec.urbano@gmail.com

    PD: disculpen el blog, pero lo ocupé hace algunos años atrás para una asignatura de inglés

    ResponderEliminar