viernes, 25 de noviembre de 2011

Viernes 25 de Noviembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, conversamos con
Ana María Raad, Directora del portal EducarChile, por su décimo aniversario.

3 comentarios:

  1. Hola estimados semaforinos!

    Cada día es más complejo para nosotros los artistas, ser legítimos, validados por nuestra sociedad como precursores para una sociedad mas liberadora, más integral para el desarrollo humano, más críticos y humanos. Para mí es des esperanzador la mentalidad y el accionar del estado, para nosotros los artistas, que constantemente vivimos en comunidades donde carece de personas que tengan la voluntad de modificar o transformar un mundo más humano.
    Pero de lo que estoy segura que es necesario ampliar la mirada de los Chilenos, hacer consciente a nuestros pares, dar a conocer que los que nos venden día a día no es mundo donde ronde la felicidad sino un mundo donde prima los hombres competentes para los intereses de una Sociedad de mercado y competencia.

    saludos y cariños a todos.

    Danitza.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas/os;
    Una vez más el gobierno intentando golpear la posibilidad que los pobres y clases medias tengamos acceso a una educaciòn de calidad, claramente buscando tener mano de obra barata y cabizbaja, no pensante y por cierto, no "sintiente", desconectada de una ética y estética que le permita ir más allá de sus condiciones de sometimiento.

    Saludos

    Evelyn

    ResponderEliminar
  3. Las letras rojas sobre fondo verde de la pagina son horrendos, y sobre todo para uno que es piti. Cuesta mucho leerlo. ¿Has intentado hacer leer a tu mamá para probar la claridad del texto?

    Gabriel Araya Garcia
    (ellitre2004@yahoo.com)

    ResponderEliminar