viernes, 11 de noviembre de 2011

Viernes 11 de Noviembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, conversamos con Bárbara Negrón, Directora del Observatorio de Políticas Culturales, sobre presupuesto en Cultura.

2 comentarios:

  1. Juajauajuajaua
    vendieron el 24% de CODELCO a la mitsubishi..juejeujjeujuajauajuau

    Estamos siendo vendidos en una graaaan venta de garaje. La diferencia con Grecia es que nuestra venta empezó hace poco, EN cambio la griega quedan los montoncitos de 3 x $1000 y sacar a $100.

    Amigos. Estamos dopados y dormidos.

    ResponderEliminar
  2. ayer al escuchar el ultimi espacio en el que se hablaba de un espacio tradicional ,especificamente de la carniceria rodriguez en la que su dueño atiende a ritmo del tango a sus clientes me dio contentura como decia mitia campesina al cpasar justo por alli en ese mismo instante saludde a su dueño y le dije que estaban hablandode el en la radio ,y misorpresa fue que me dijo que habia vendido la esquina osea va a desaparecer......al final tendremos que apreciar estas manifestaciones para los 18 como un stand porque ya van siendo recuerdos....

    ResponderEliminar