viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes 18 de Noviembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.

7 comentarios:

  1. MIS MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A VUESTRO TRABAJO
    QUE CON SU VISIÓN Y PERSONALIDAD NOS ORIENTAN Y GUIAN HACIA UN MUNDO MEJOR.
    MUCHAS..MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. ups, entonces todo lo que les escribí ayer se hace válido hoy, estoy seguro de haber escuchado a Juan Pablo cárdenas que era ayer, pero bueno si "el sol a veces se equivoca" y no me voy a equivocar yo.
    Es muy bueno tener esta radio que no solo te permite estar informado y entretenido, sino que además, nos permite participar.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Más información sobre la imperdible muestra de Matta en el Bellas Artes...
    http://www.dibam.cl/bellas_artes/noticias.asp?sh=1&id=14931

    ResponderEliminar
  4. Querid@s.

    Muy feliz aniversario a la radio, y especialmente al equipo de el semáforo.

    Un gran, afectuoso, fraterno y luminoso abrazo.
    Gracias por su trabajo y la alegría diaria.

    Fuerza y sigan así.

    Con cariño.

    mvp

    ResponderEliminar
  5. me interesa|saber sobre algunos indices sobre educacion que se dio hoy en semaforo , donde o pagina para encontrarla? gracias y buen dia.

    ResponderEliminar
  6. ATENCIÓN!!!
    Todos los que mencionen Radio Universidad de Chile en boletarías del Teatro Universidad de Chile podrán adquirir su entrada con un 2 X 1 PARA ASISTIR A LA ESCUELA DE CINE EN 2 DÍAS CON DOV SIMENS...
    http://www.hollywoodenchile.cl/

    ResponderEliminar
  7. Estimada Antonella:
    Sigo con atención los programas de la radio desde hace muuuucho tiempo y he visto con alegría tu crecimiento radial, mis felicitaciones y agradecimientos para cada uno de ustedes!!

    Mis programas favoritos son: El Bellosino, el Comentario Político de Juan Pablo Cárdenas y el espacio de Alberto Mayol en el Semáforo.
    El motivo principal de este mensaje es para saber, qué pasó con él esta semana, extrañé mucho su comentario!!, continuará en el programa, cierto?, ojalá lo invitaran a otros espacios de la radio, asi como hacian el año pasado.

    ResponderEliminar