martes, 29 de noviembre de 2011

Martes 29 de Noviembre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Aron Núñez, Egresado de Derecho de la U. de Chile y Benjamín Leiva, Estudiante de 4° año de Ingeniería Comercial sobre la Propuesta de la Fech para una reforma tributaria . Finalmente, nos visita Macarena Marambio, para comentar el Festival de Dramaturgia y Puesta en Escena Víctor Jara de la U. de Chile.

6 comentarios:

  1. cuantas piscolas le costo al ministro Bulnes, la "negociacion" con Alinco???

    ResponderEliminar
  2. Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera.
    Mi homenaje a Carmen y Jorge y a todos los jóvenes que han seguido un legado de compromiso y vocación por convertir su arte en su mejor y más peligrosa arma de lucha.

    ResponderEliminar
  3. Les extraña lo que paso?

    Estos políticos de mierda de izquierda y derecha, son primos, hermanos, tíos…Duermen juntos, comen juntos, fornican juntos. Solo se cambian la polera, para entrar al parlamento, por la izquierda o por la derecha.
    Nuestra democracia es un fraude.

    ResponderEliminar
  4. No existe nada mejor para la derecha, que tener a un roto ordinario Manejable !!

    ResponderEliminar
  5. Buen día, llegando temprano a la pega puedo sortear el bloqueo (espero).

    Hoy se complen 10 años del fallecimiento de George Harrison, el beatle más introvertido y más espiritual de los 4.

    Con respecto a las luces:
    Verde, Jorge Muller y Carmen Bueno merecen esta conmemoración en su nombre, una buena reseña de ellos se puede leer en http://www.lashistoriasquepodemoscontar.cl/muller.htm
    Amarilla, según recuerdo, en la campaña de piraña, los proyectos culturales serían bonificados según el rating o una tómbola, por lo que reducir el monto es desincentivar el kino "curtural". Una vergüenza.
    Roja, espero que Alinco y el otro par de traidores hallan cavado su tumba política con su votación a contrapelo de los intereses de la mayoría de los chilenos, así como espero que la derecha no vuelva a gobernar en el futuro por chanta. Recuerdo una canción de Alfredo Zitarrosa donde canta "dice mi padre que un solo traidor puede con mil valientes".

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escuchar Antoniella en el debate de la Red. Felicitaciones por los argumentos sólido y pertinentes en favor del movimiento estudiantil.

    - Beizerno

    ResponderEliminar