martes, 15 de noviembre de 2011

Martes 15 de Noviembre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. En el siguiente bloque conversamos con el doctor Gonzalo Rodríguez y el artista visual René Valenzuela sobre la Fiesta del Cepíllo de Dientes de la Fac de Odontología de la U. de Chile. Finalmente, nos visita Gonzalo Marín, Gerente de Gestión Cultural de SCD y Francisco Mena de la Productora Libélula para comentar la Feria Pulsar 2011.

5 comentarios:

  1. LUZ ROJA
    La iglesia es una institución críptica y clasista que refugia entre sus faldas a esta tropa de degenerados abusadores. Y la justicia?.... un montón de mugrientos que se solapan entre resquicios, políticas, tecnicismos y mentiras... Como no son capaces de juzgar y condenar a un delincuente flagrante??? Que tienen en ves de sangre los jueces ? Amigos, Karadima es UN DEGENERADO con uso de PODER. y lo absuelven por prescripción??. Que clase de guevones creen que somos.

    ResponderEliminar
  2. GUARIPOLO A PRESIDENTE¡. Lo haría mejor que nuestro oligofrenico de turno y sus secuaces. Versión de cine "B" de plaza sésamo

    ResponderEliminar
  3. Patricio, ayer no me pude conectar a twitter durante tu programa de la tarde, menos por teléfono, que estaba saturado. Yo quería recordar que cuando Exxon vendió Disputada (buen tema el de Harrison), Codelco quedó solo a US$100.000 de la oferta de Anglo american y que los negociadores no se atrevieron a aumentarlos porque fue imposible conectarse con Eyzaguirre, ministro de Hacienda de la época, lo que me parece entre increíble e irresponsable.
    Como dato anecdótico, yo participé en el equipo que dió soporte técnico a Codelco para esta oferta.

    ¡¡¡Me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora las luces del día:
    Verde, creación de bankus, que nasca cualquier organización civil en contra de los poderosos es bueno.
    Amarilla, la campaña del ministerio de salud contra el sida se parece al orden táctico que aplica Borghi, inentendible. Que buena la opinión del penúltimo auditor, super bien fundamentado.
    Roja, re turbio este caso, desde las "pérdidas" de Exxon, hasta las anteriores ocupaciones de los actuales mandamases de Codelco. Ayer escuché una entrevista a Julián Alcayaga, muy buena. Ahora estoy esperando la entrevista al Maño Riesco, economista de primera.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al primer comentario de Víctor, dos cosas. Una, la prescripción, si bien parece que es intrínsicamente mala, en ocasiones sirve a l pueblo que se endeuda y que por el solo hecho del paso del tiempo, se extingue su culpabilidad.
    Y la otra, creo que es fundamental en este caso, perseguir a personajes como el cura Errázuriz, quien dilató la entrega de antecedentes, para obtener el resultado que se tiene hoy, prescripción. En mi opinión, en este caso, la prescripción no debería haber sido aplicada por el manifiesto afán de dejar pasar el tiempo por parte de la jerarquía eclesiástica (que se transforma en cómplice) y por tratarse de delitos cometidos contra menores de edad.
    Un abrazo

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar