lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes 7 de Noviembre

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, conversamos con la periodista del Observatorio Ciudadano, Paulina Acevedo sobre discriminación. En el siguiente bloque nos visita Darwin Pinto, autor del libro "Un Tal Evo", biografía no autorizada de Evo Morales. Finalmente, hablamos con Jonás Chnaiderman, Académico de la Facultad de Medicina y Senador Universitario, sobre los avances del movimiento estudiantil.

2 comentarios:

  1. Queridos Amigos
    Veo hoy en la mañana en televisión con poco asombro ya, como los carabineros resignifican nuevamente la palabra MARICON, golpeando gente, golpeándolas por encargo, como si fueran sicarios, golpeándolos porque si (NO HAY RAZÓN PARA GOLPEAR A NADIE).
    Amigos, la actitud de los carabineros es indigna y destruye el lazo con la gente, lazo que es la única justificación de su existencia

    ResponderEliminar
  2. Es inconcebible que éste gobierno este destruyendo la U de Chile, la única institución educacional pública que va quedando, entregando recursos del CAE a las ues privadas. Hay que leer la carta que el rector publica ho en El Mercurio para darse cuenta de el daño que se esta haciendo a la universidad y que representa un drama ideológico que nos tratan de imponer y cuya intransigencia nos esta dañando a todos.

    ResponderEliminar