jueves, 24 de noviembre de 2011

Jueves 24 de Noviembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Julian Alcayaga, Director de la ONG Recuperemos el Cobre de Chile. En el siguiente bloque, hablamos con Andrés Aranda,
Jefe de Deportes Facultad de Derecho de la U. de Chile e integrante del Comité Organizador de la Corrida de la U. de Chile. Finamente, llegan al estudio Jorge Matamala y Ítalo Fuentes, multiinstrumentista e integrantes del grupo Calenda Maia.

1 comentario:

  1. Hola:

    Quiero felicitar a Alberto Mayol por su exposición en la Enade. Fue excelente. Contundente.

    En segundo lugar, contarles que he sabido que en el Hospital de Vallenar no están aceptando inscripciones para realizarse exámenes y temo que se deba al propósito del gobierno de terminar con las listas de espera de cualquier manera. Pero ignoro si es un caso particular o es generalizado.

    Y tercero, discrepo respecto a la luz roja, ya que no porque no estemos de acuerdo con los ex ministros respecto a la gratuidad, ellos merezcan nuestro repudio. Yo pienso que la educación pública debe ser gratuita en todos sus niveles, pero no por eso me creo dueña de la razón. Ciertamente, hay gente que piensa distinto y tienen sus argumentos.

    Como siempre, felicitaciones por el programa. Estuvo muy interesante, principalmente, la parte de Julián Alcayaga.

    Saludos,
    Natalia Arena.

    ResponderEliminar