jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves 17 de Noviembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Ana Lya Uriarte, ex Ministra del Medio Ambiente para conversar sobre políticas ambientales. En el siguiente bloque, hablamos con Mariela Infante, Socióloga de Corporación Humanas sobre derechos de género. Finamente, llegan al estudio Gigi Caciuleanu, director de Banch y Mario Mutis, Integrante del grupo Los Jaivas para comentar el espectáculo París-Santiago.

3 comentarios:

  1. Felices 30 años de vida en el aire.

    Gracias por informarnos y hacernos pensar y de yapa, entretenernos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenos Dias No hay nada que sea mas efectivo para no escuchar al otro que decir ,"Estas en tu derecho de expresar tu opinion , pero es tu opinion ,

    ResponderEliminar
  3. Ahora las luces.
    Verde, que la Universidad de Chile celebre sus 169 años de existencia con actividades hacia la comunidad. Esto trae a colación lo que es la visión que tiene el estado con respecto a sus universidades y el papel que ellas juegan en el crecimiento y fortalecimiento de un país, lo quefinalmente constituye un acto de patriotismo.
    Amarilla, la cacareada reunión del desGobierno con la oposición para acordar hacer una agenda es un número más de este largo sketch que están protagonizando los payasos de La Moneda. Además, los malabaristas invitados no tienen mucha representatividad que digamos, lo digno, habría sido que la oposición aceptara esta invitación poniendo como condición la presencia de las organizaciones sociales.
    Roja, que verguenza para los providencianos la porquería de alcalde que eligen y reeligen. No me extraña que Labbestia quiera homenajar a su mejor alumno, porque es un imbécil descriteriado y provocador (que es peor que ser inútil y subversivo) que lo único que busca es mostrar su fascimo y desinterés por la humanidad. Luz roja aparte merece la autora del libro-homenaje que provoca el acto citado por el gordo alcalde, quien de pasada le robó el protagonismo. Y la respuesta desde La Moneda refleja que nos gobiernan los mejores, aunque tengan cero comprensión de lectura.

    Y una gran luz verde para ustedes, que día a día hacer más vivible nuestro país, la radio que piensa es una radio buena onda. Un abrazo a cada trabajador, desde el portero hasta Juan Pablo Cárdenas (buena gestión además) pasando por los controladores, comunicadores (como ustedes) Penélope, don Bernardo (el histórico) y todo aquel que trabaje ahí.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar